Osasuna 0-Atlético Madrid 2-Jornada 28 Liga BBVA

Resultado Osasuna 0-Atlético Madrid 2-Jornada 28 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Atlético de Madrid sigue firme en la tercera posición de la tabla gracias un doblete de Diego Costa que sirvió para el triunfo de los colchoneros ante el Osasuna.

osasuna atletico madridGOLES

34´ Diego Costa
48´ Diego Costa

El equipo del cholo Simeone ha conseguido una importante victoria en su visita al Osasuna, gracias al doblete del brasileño Diego Costa, auténtico protagonista de un partido, marcó dos goles y terminó lesionado.

El encuentro comenzó intenso tanto en el campo como en las gradas y, fue precisamente el sustituto de Sola, el iraní Masoud, quien apunto estuvo de adelantar a Osasuna con un tiro libre directo que se marchó fuera por poco. Los ‘rojillos’ llevaban el dominio del partido y el gol local parecía cercano.

No obstante, en una jugada que pilló muy adelantada a la defensa de Osasuna, el Atlético consiguió adelantarse en el marcador gracias a una rápida contra que comenzó Koke y culminó Diego Costa con un gol.
En la segunda mitad, los colchoneros se volvieron a encontrar de manera rápida con el gol, otra vez Diego Costa,  se adelantaba a su marca en el área pequeña para batir al arquero del Osasuna en una falta lateral lanzada por Koke. 
Ya con el 0-2 favorable, los de Simeone se ordenaron bien atrás sin apenas conceder espacios, y el juego se alejó de las áreas y se volvió más monótono. 
Los minutos pasaron y el Osasuna no consiguió descontar. Fue triunfo del Atlético que sigue en la tercera plaza y no pierde pisada al Real Madrid.

FICHA DEL PARTIDO OSASUNA 0-ATLETICO MADRID 2

Osasuna: Andrés Fernández, Damiá, Flaño, Arribas, Damiá (Llorente, m. 79). Puñal (Cejudo, m.72), Lolo, Oier Sanjurjo, De las Cuevas (Nino, m. 60), Armenteros y Masoud.

Atletico Madrid: Courtois, Filipe Luis, Cata Díaz, Miranda, Juanfran. Mario Suárez, Arda Turam (Rodríguez, m. 85), Koke, Falcao y Diego Costa (Adrián m, 74).

Árbitro: Pérez Montero (Colegio Andalúz). Mostró tarjetas amarillas a los locales Damiá (m. 38) y a los visitantes Juanfran (m. 6), Diego Costa (m. 46), Koke (m. 57),

Gol: 0-1, Diego Costa (m. 34). 0-2, Diego Costa (m. 47).

Espectadores: Partido disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 19.500 espectadores.

Resultado Osasuna 0-Atlético Madrid 2-Jornada 28 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 28 spanish la liga


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

y falcao que, hace rato que no marca, animo falcao, con la selecion si hay que marcae