Milan 1-Málaga 1-Champions League

Resultado Milan 1-Málaga 1-Champions League 2012-2013. Fase de grupos. Goles, video resumen y crónica

El Málaga, de la mano de Isco, está en octavos. El equipo de Pellegrini hace historia al empatar en Milán y ya está clasificado para la siguiente ronda de Champios. 

malaga milan 2012

GOLES

39´  Eliseu
73´  Alexandre Pato

Este Málaga ya es un equipo histórico. Hoy ha conseguido una verdadera hazaña, empatar en su histórica visita a San Siro y ha certificado su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que brilló Isco, la joven promesa de los de Pellegrini, que ya se ha dado a conocer en toda Europa.
En la primera mitad no hubo un claro dominador y el marcador pudo haber variado para cualquiera de los dos bandos. Joaquín fue el primero en el intentarlo desde el córner, pero El Sharaway también avisó a Willy Caballero a la media hora de partido.

Hasta que apareció el inmenso Eliseu, batió a Abiatti de primera, con un toque de interior que significó el 0-1 cinco minutos antes de llegar al descanso.
En la segunda parte  los blanquiazules estuvieron más pendientes de guardar la mínima diferencia que de buscar el segundo. Su privilegiada posición en el Grupo C le dio licencia para pensar en la Liga y no ser demasiado atrevidos. El Milan, fue a por todo.
Tuvo que ser Pato el que estableciese el 1-1, que sería definitivo. El empate apagó los ánimos del Málaga, que sólo hacía daño con balones largos, mientras que el cuadro ‘rossonero‘ fue a su ritmo, intentando conseguir un triunfo que no pudo ser.

El Málaga ya está en octavos de final de la Liga de Campeones con una brillantez casi absoluta, a falta aún de dos jornadas para la conclusión de la fase de grupos. Los de Pellegrini siguen invictos, suman diez puntos de doce posibles.

FICHA DEL PARTIDO MILAN 1-MALAGA 1

Milán: Abbiati; Abate (De Sciglio, min 6), Bonera, Mexès, Constant; De Jong, Montolivo; Emanuelson (Robinho, min 80), Bojan, El Shaarawy (Boateng, min 62); Pato.

Málaga: W. Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Sergio Sánchez; Camacho, Iturra (Toulalan, min 75); Joaquín (Seba, 82), Isco, Eliseu; Saviola (Santa Cruz, min 69).

Goles: 0-1: Eliseu, m.40; 1-1: Pato, m.73.

Árbitro: El inglés Howard Webb amonestó con tarjeta amarilla a De Jong, Emanuelson y Montolivo (Milán) e Iturra, Weligton y Sergio Sánchez (Málaga).

Estadio: partido del grupo C de la Liga de Campeones disputado en el Estadio “Giuseppe Meazza” (San Siro) de Milán ).

Resultado Milan 1-Málaga 1-Champions League 2012-2013. Fase de grupos. Goles, video resumen y crónica-all goals and highlights

Facebook Comments
Milan 1-Málaga 1-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!