Milan 0-Atlético Madrid 1-Champions League

Resultado Milan 0-Atlético Madrid 1. Champions League 2013-2014. Octavos de final. Goles, crónica y video resumen

Valioso triunfo del Atlético de Madrid frente al Milan en San Siro. El equipo del cholo Simeone rompe la igualdad en los últimos minutos del partido con gol de Diego Costa y encarrila la eliminatoria.

GOLES:  83′ Diego Costa

Milan vs. Atlético Madrid 2014 champions

El Atlético de Madrid se impone por 0-1 al Milan en el partido correspondiente a la ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones. Los colchoneros se ilusionan y ya sueñan con los cuartos.


En la primera mitad, el equipo de Diego Simeone salió ordenado y no se dejó amedrentar por el heptacampeón de Europa. Raúl García y Diego Costa tuvieron un par de llagadas. Pero con el correr de los minutos, los colchoneros comenzaron a perder fuelle.
El Milan, empujado por su afición, reaccionó y tuvo un par de ocasiones claras por medio de Kaká y Poli, pero  fueron bien respondidas por el meta Courtois.  
En segundo tiempo inició con menos vértigo, aunque los jugadores despertaron luego de una gran chilena de Diego Costa, que se fue por arriba del larguero. Mientras el Atlético apostaba al juego combinado y a mantener una defensa ordenada; el Milan lo intentaba con garra y tratando de aprovechar algún contragolpe.
Diego Simeone movió el banquillo dando entrada al ‘Cebolla’ Rodríguez y Adrián López por Arda y Raúl García. El encuentro parecía abocado al empate, pero en el minuto 83, un lanzamiento de córner fue conectado con un testarazo inapelable de Diego Costa que la mando al fondo de las mallas de Abbiati.
Con este resultado, el Atlético de Madrid afrontará más tranquilo la vuelta en el Vicente Calderón. Los colchoneros sueñan y ya se ven en cuartos de Champions.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO MILAN 0-ATLETICO MADRID 1

Milan: Abbiati, De Sciglio (Abate, m. 25), Rami, Bonera, Emanuelson, Essien, De Jong, Poli (Kevin Constant, m. 84), Kaká, Taarabt, Balotelli (Pazzini, m. 77).

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insúa; Gabi, Mario; Koke, Raúl García (Adrián, m. 79), Arda Turan (Cebolla Rodríguez, m. 74); Diego Costa.

Goles: 0-1, Diego Costa (m. 82)

Árbitro:  Pedro Proença (Portugal). Amonestó con tarjeta amarilla a Insúa, Mario Suárez, Abate, Bonera, Rami, Adrián.

Estadio: partido correspondiente a la ida de los Octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio San Siro de Milan.

all goals and highlights-Resultado Milan 0-Atlético Madrid 1. Champions League 2013-2014. Octavos de final. Goles, crónica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

esa es la actitud de los equipos del cholo, jugando de igual a igual en cualquier campo, vamos a levantar a copa de champions X( y haremos historia

Anónimo

:B :p
jejeje