México 0-Corea 0-Londres 2012

Fútbol Juegos Olímpicos-México 0-Corea 0-Londres 2012-Grupo B

México no empieza con buen pie su debut ante Corea del Sur. La selección tricolor debuta en los Juegos Olímpicos Londres 2012 con un pobre empate en partido disputado en el estadio St. James Park de Newcastle.
México 0-Corea 0-Londres 2012

La tricolor es considerada en la previa, como uno de los favoritos a luchar por el oro en el fútbol masculino de Londres 2012, comenzó su itinerario los Juegos Olímpicos con un empate.

Los mexicanos no pudieron con el conjunto asiático, que fue mejor y disfrutó de más ocasiones. Luis Fernando Tena, técnico de la tricolor, había advertido que iba a ser un partido “apretado” y muy difícil. No se equivocó…Corea del Sur demostró que es un equipo valiente. ambicioso y con llegada al arco rival.
En México, tan solo Javier Aquino por la banda derecha parecía tener claro el camino, pero no bastaba, y Corea del Sur poco a poco se iba haciendo con el mando y llegando con peligro. José Corona salvó la papeleta con una gran intervención a los 55 minutos a un disparo de Sungyueng Ki.
La salida al campo de Giovani dos Santos dio aires de esperanza y de ilusión a México, que encontró una referencia y el fútbol en la zurda del ’10’, aunque sin alardes.
Jacheol Koo casi abre el marcador con un remate de cabeza que se marchó desviado en el minuto 80 y México tuvo sus mejores ocasiones al final, por medio del propio Giovani y de Raúl Jiménez, que también había saltado al césped tras el descanso.
El segundo capítulo, de México, el domingo ante Gabón en Coventry.
Facebook Comments
México 0-Corea 0-Londres 2012
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!