Messi vuelve a entrenar en Grupo y estará ante el Mallorca

Messi vuelve a entrenar en Grupo y estará ante el Mallorca

El crack del FC Barcelona vuelve a aparecer en medio de los temores por su lesión antes del regreso de la Liga

Lionel Messi ha estado recuperándose de una distensión en el muslo que le obligó a dejar de entrenar el pasado viernes, lo que hizo saltar todas las alarmas en el cuerpo técnico.

Sin embargo, este lunes ya se lo ha podido ver a Leo entrenando junto a sus compañeros y dejándonos uno de sus lujos a los que nos tiene habituados, que ha sido compartido por la cuenta oficial del Barcelona..

El DT Quique Setién pudo contar este lunes con toda la plantilla durante la sesión matinal, a cinco solo días del regreso de LaLiga ante el Mallorca. El técnico blaugrana afirmó que Leo Está perfectamente y no tendrá problema para jugar. Prefiero tenerle siempre en el campo”.

ansu fati griezmann leo messi umtiti y arturo vidal en un entrenamiento del fc barcelona

El la semana pasada, el goleador de la liga participó en los dos primeros entrenamientos de la semana pero estuvo ausente en la sesión del miércoles por la distensión muscular, mientras que el equipo disfrutó de un día libre el jueves.

No te pierdas!!  Victoria Histórica del Cadiz 1-0 sobre el Madrid

El Barça tendrá que afrontar 2 partidos de Liga en 3 días. Primero ante el Mallorca este sábado 13 de Junio a las 22:00 hs y luego el martes 16 ante el Leganés en el Camp Nou (22:00hs).


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios