Hay un 90% de posibilidades de que Messi se quede en el Barça

Hay un 90% de posibilidades de que Messi se quede en el Barça

Tras la reunión de ayer con Bartomeu, aumentan las posibilidades de que el  crack argentino decida seguir una temporada más en el Barça

Nuevo giro a la novela del verano. Tras el encuentro mantenido el pasado miércoles entre el padre y representante de Leo Messi y los directivos del FBarcelona, aumentan las posibilidades de que el argentino permanezca en el club por un año más, algo que ha admitido el propio Jorge Messi este mediodía.

El progenitor del cracki respondió “no sé” cuando los periodistas le consultaron si existía la chance de seguir en el conjunto blaugrana por un año más y luego salir libre. En las próximas horas podría haber una nueva reunión.

El seis veces Balón de Oro, se reunirá con su padre para analizar la estrategia a seguir y acercarse a la decisión definitiva. Ahora está mas viva que nunca la opción de quedarse, pero todas las chances siguen abiertas.

No te pierdas!!  Hat-Trick de Haaland en la Nations League

Países con más Balones de Oro en la Historia

 Messi podría seguir en el Barça hasta junio de 2021

Desde argentina también afirman que Leo podría continuar en el Barça. Su contrato con la entidad blaugrana finaliza en junio de 2021 y, según la declaración de su padre, la intención podría ser continuar hasta esa fecha para luego poder elegir su destino con la carta de libertad bajo el brazo.

Lo complicado y costoso que puede resultar su salida, le darían un giro inesperado a esta historia.

Mientras tanto, Messi permanece en su casa donde se le ha podido ver hoy disfrutando de un partido de pádel junto a su amigo, el uruguayo Luis Suárez, y junto a su persona de máxima confianza, Pepe Costa.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1301512553043030021


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios