Messi KO 2 meses por lesión de rodilla, Kameni frena al Madrid: las portadas

Leo Messi KO 2 meses por lesión de rodilla, Kameni frena al Real Madrid, Villarreal líder de la liga: las portadas

Este domingo 27 de septiembre de 2015, la prensa deportiva se hace eco de la lesión sufrida por el astro Leo Messi en el partido del Barça ante Las Palmas. El argentino estará de 7 a 8 semanas fuera de los estadios y peligra su participación en el clásico ante el Real Madrid.

El diario Sport lleva a la lesión de Leo en portada: “MESSI KO 2 MESES. Sufre una rotura de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Barça 2-Las Plamas 1: doblete de Suárez. Tropiezo del Madrid ante el Málaga.”

Portada Sport: Messi KO

El Marca resalta a Leo Messi: “EL CRACK DE LA LIGA. Messi sufre rotura del ligamento colateral interno de la rodilla. Siete u ocho semanas de baja. Se pierde cinco partidos de Liga, tres de Champions y llegaría muy justo al clásico. Luis Suárez saca las castañas del fuego. Madrid 0-.Málaga 0: 30 disparos sin premio. Villlarreal líder tras vencer 1-0 al Atlético.”

Portada Marca: El crack de la liga

El Mundo Deportivo destaca al astro argentino: “¡GLUPS! #ÁNIMOMESSI. Victoria muy cara: Leo, de 7 a 8 semanas KO. Padece una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Pinchazo blanco ante el vicecolista: el Málaga, que no ha marcado un solo gol en 6 partidos, sacó petróleo del Bernabéu. El Villarreal es el nuevo líder.”
Portada Mundo Deportivo: Glups

El AS lleva a primera plana al portero del Málaga: “KAMENI DIJO NO A CRISTIANO. El Madrid remató hasta 31 veces pero se quedó sin marcar y perdió el liderato. Messi, de 7 a 8 semanas de baja. Luis Suárez da el triunfo a un Barça mediatizado por la lesión de Messi.”

Portada AS: Kameni dijo no a Cristiano
Artículo anteriorBarcelona 2-Las Palmas 1. Jornada 6 Liga Española
Artículo siguienteCristiano pichichi sin gol, Messi estará en el clásico: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios