Messi, CR7 y Neymar finalistas al Golden Ball, Leo MVP en los premios La Liga : las portadas

Messi, CR7 y Neymar finalistas al Golden Ball 2015, Leo arrasa en los premios La Liga, MVP del año: las portadas


Este martes 1 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca a los tres finalistas al Balón de Oro 2015. Cristiano, Messi y Neymar lucharán el 11 de enero por llevarse el premio al mejor jugador del año. Gala de Premios La Liga Barça y Madrid arrasan. Leo mejor jugador de la Liga BBVA.

El diario AS lleva en portada a los nominados al Golden Ball: “BALÓN DE ORO PARA LA LIGA. Neymar, Cristiano y Messi se repartirán el podio. Luis Enrique, Guardiola y Sampaoli se disputan ser el mejor técnico. Barça y Madrid coparon los premios del año. Mejor jugador: Messi. Jugador más querido por la afición: Cristiano. Portero: Claudio Bravo. Defensa: Ramos. Centrocampista: James. Delantero: Messi. DT: Luis Enrique.”

Portada As: Balón de Oro para la Liga

El Mundo Deportivo resalta en primera plana a Neymar y Leo: “GOLDEN BARÇA. Messi es el gran favorito para alzar su quinto Balón de Oro. Se lo jugará con Neymar y CR7. Leo acumula 9 nominaciones consecutivas y opta además al Mejor gol del año. Luis Enrique, en la terna de mejor técnico junto a Guardiola y Sampaoli. Gala LFP: Premios para Messi, Neymar, Bravo y lucho.”

Portada Mundo Deportivo: Golden Barça

El Marca destaca al jugador colombiano: “HARTO. James y Benítez condenados a entenderse. El colombiano siente que no cuenta con la confianza del técnico, que no lo ve como titular. Plantilla y club consideran indiscutible al 10. El gran día de Messi: la gala de La Liga le premia como Mejor jugador de 2015. Leo es favorito al Balón de Oro frente a CR7 y Neymar. Los últimos vuelos de Kobe: la estrella de los Lakers, anuncia su retirada al final de la temporada .”

Portada Marca: James harto de Benítez

El Sport resalta a la gala de la LFP: “UN BARÇA DE ORO. Messi y Neymar, finalistas junto a Cristiano Ronaldo del trofeo al mejor jugador del Mundo. Leo, que ayer recibió el premio al mejor futbolista de la Liga, va lanzado hacia su quinto Balón de Oro. Ney: ‘El Barça es mi segunda casa y quiero seguir’. Kobe Bryant: el mito anuncia su retirada.”

Portada Sport: Un Barça de Oro messi mvp 2015

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!