Messi y Bravo buscan récord hoy ante el Rayo: las portadas

Leo Messi y Claudio Bravo buscan récord hoy ante el Rayo Vallecano, Cristiano intentará estar contra el Athletic: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este sábado 4 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca el partido de hoy entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona en donde Messi intentará convertirse en pichichi histórico. También el esfuerzo de CR7 por estar el domingo ante el Athletic Bilbao.


El diario Mundo Deportivo destaca a Messi y a Bravo: “VA DE RÉCORD. El Barça, dispuesto a reforzar su liderato en una tarde en la que pueden caer dos marcas históricas. Messi a 3 goles de los 251 de Zarra, pichichi histórico de la Liga. Bravo, a 20 minutos de los 560 de imbatibilibdad de Artola.”

Portada Mundo Deportivo: Messi y Bravo buscan récord

El diario AS lleva en portada al astro portugués: “CRISTIANO INTENTARÁ JUGAR. Se entrenó en solitario para estar ante el Athletic. Alarma: el Madrid recibe el 38% de sus goles a balón parado. Messi irá a juicio por fraude fiscal: el juez rechaza su recurso en vísperas del duelo ante el Rayo. Valencia-Atlético: Gabi será titular tras una semana difícil”

Portada AS: Cristiano entrena para estar ante el Athletic

El Marca resalta al portero del Espanyol: “CASILLA EN BLANCO. El Madrid se asegura el regreso del espanyolista: el precio del portero, 10 millones de euros. Partidazo en las alturas: Valencia vs. Atlético. El método Jémez contra el líder; hoy Rayo vs. Barça.”

Portada Marca: Kiko Casilla

El diario Sport lleva en primera plana al defensa Dani Alves: “‘RENOVACIÓN INMEDIATA: Ya hay acuerdo con Alves para firmar hasta 2016. Los técnicos están encantados con él y han dado el OK. Piqué vuelve a la selección: Del Bosque defiende al central y manda a Munir a la sub 21. Messi irá a juicio por presunto fraude fiscal: Barça recurrirá al juez”

Portada Sport: Dani Alves messi a juicio por fraude
Leo Messi y Claudio Bravo buscan récord hoy ante el Rayo Vallecano, Cristiano intentará estar contra el Athletic: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ojalá te metan preso, enano defraudador.

Anónimo

:B