Mateo Kovacic suena para el Chelsea | El croata desea irse del Madrid

Mateo Kovacic suena para el Chelsea

El croata quiere irse del Madrid. El Chelsea se ha sumado a la creciente lista de equipos que estarían encantados de recibirlo

La dirección deportiva del Chelsea FC se ha estado movimiento durante las últimos días con la finalidad de que su entrenador, Maurizio Sarri, pueda disponer de todos los elementos necesarios dentro del plantel para lograr un buen fútbol que traiga consigo resultados positivos.

Es por ello que ha petición exclusiva del propio entrenador italiano, el Chelsea pudo cerrar de manera efectiva el fichaje del centrocampista italo-brasileño Jorginho ha cambio de 57 millones de euros, procedente del Nápoles.

En Stamford Bridge buscan ser más competitivos

No conforme con está incorporación, pareciera ser que el cuerpo técnico del club de Londres desea seguir reforzando una mitad del campo en la que tiene componentes relevantes como N’Golo Kanté, Tiemoué Bakayoko, Danny Drinkwater, Cesc Fàbregas y Ruben Loftus-Cheek. Este último más fuera que dentro del equipo pero en condición de préstamo.

La intención de los ‘Blues’ es la de incorporar otro mediocentro altamente capacitado y que pueda realizar labores tanto defensivas como ofensivas en igualdad de condiciones y a un alto nivel.

Medios ingleses han apuntado que el Chelsea ha preguntado al club ‘merengue‘ respecto a la vigente situación de Mateo Kovacic, con el claro interés de incorporar al croata de 24 años de edad a su disciplina.

Kovacic de momento intransferible

De momento, la dirección blanca no contempla de ninguna forma la salida del subcampeón del Mundo, puesto que lo consideran un baluarte fundamental para el futuro de su medular.

Para mala fortuna de los blancos, el croata tiene la sólida idea de salir de la entidad para buscar mayor protagonismo en otro club. Un protagonismo que espera conseguir en la Premier League inglesa vistiendo los colores del Chelsea.

Próximamente, los dirigentes del Real Madrid se estarán reuniendo con Mateo Kovacic con la finalidad de aclarar su futuro.

Luego de estas reuniones, si el jugador mantiene su idea de abandonar el club, se analizarán la propuestas que se planteen sobre la mesa. Una de las opciones sería el recalar en Stamford Bridge. La Roma también tiene abierta sus chances.

Algunos medios cercanos al Madrid aseguran que de generarse una salida de Kovacic, será Dani Ceballos quién realicé el rol que había venido ejerciendo Mateo, lo que le brindará al andaluz mayor relevancia dentro de, equipo.

Otros apuntan a que la opción sería la de fichar al actual jugador de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic. De momento todo queda a expensas de lo que decida el croata, sí continuar o no el Madrid. Más pronto que tarde tendremos la respuesta.

Facebook Comments
Mateo Kovacic suena para el Chelsea | El croata desea irse del Madrid
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!