Manchester U. 1-Real Madrid 2-Champions League

Resultado Manchester United 1-Real Madrid 2-Liga de Campeones 2012-2013. Octavos de final (vuelta) Goles, crónica y video resumen

El equipo de Moruinho da la vuelta al partido y la clasificación con los tantos de Modric y el Cristiano Ronaldo. El Real Madrid está en los cuartos de final de la Champions League.

manchester united real madrid 2013

GOLES

47′ Sergio Ramos (p.p.)
66′ Modric
68′ Cristiano Ronaldo

Hazaña en Old Trafford, pese a empezar perdiendo el encuentro, Modric y Cristiano remontaron el partido para el Real Madrid y llevan a los de Mou directo a lo cuartos de final de la Champions League. El Manchester United se quedó con diez jugadores en la segunda mitad.
Como ya sucediera hace diez años con Beckham, Ferguson decidió dejar en el banquillo una de sus mayores figuras, Wayne Rooney, para optar por un planteamiento con más posesión en el centro del campo. 

En la primera parte, los merengues  comenzaron dominando, aunque sin crear demasiado peligro, pero, cuando las líneas se asentaron, el control pasó a ser de los ‘red devils‘. Mourinho no lo veía nada claro y salía constantemente para dar indicaciones a los suyos. 

Wellbeck y Van Persie estaban causando mucho daño en la defensa blanca y Varane volvía, una vez más, a demostrar que es ya un jugador con grandes credenciales. El galo frenaba el acoso pero Van Persie conseguía infiltrarse en el área para probar los nervios de Diego López. 

La segunda mitad fue para la historia, el Manchester comenzó por adelantarse en el marcador por un fallo de Sergio Ramos que acabó por meter el balón en su propia portería.
El Real Madrid se vino con todo adelante a buscar el gol, sabía que se le estaba escapando la clasificación. Mourinho metía en el campo a Modric y se la jugaba con sólo tres defensas y dejando que Khedira ocupara la banda derecha. El equipo blanco estaba siendo mucho más ofensivo y el fútbol le dio la mano.
Modric, primero, y Cristiano, después, dieron la vuelta a la eliminatoria en sólo tres minutos. El croata lanzaba un disparo desde la media luna del área que tocaba en el poste y acababa dentro de la portería de De Gea, era el empate y había penales, pero el encuentro deparaba otra sorpresa.
Özil ponía un balón en la parte derecha del área para que Higuaín la cambiase al segundo palo, donde esperaba Cristiano Ronaldo para marcar y dar la clasificación a los blancos. El portugués pidió perdón a la que fue su afición, pero el destino había decidido que fuera él el que decidiera la eliminatoria.
El Manchester tuvo oportunidades para igualar el marcador, pero un gran Diego López y el desacierto de Rooney no permitieron que el electrónico se volviera a mover, para la alegría de los blancos.

FICHA DEL PARTIDO MANCHESTER UNITED 1-REAL MADRID 2

Manchester United: De Gea; Rafael (Valencia, m.87), Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Cleverley (Rooney, m.73); Nani, Welbeck (Young, m.81), Giggs; Van Persie.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa (Modric, m.59), Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano, Özil (Pepe, m.71), Di María (Kaká, m.44); Higuaín.

Goles: 1-0, m.48: Ramos (p.p.). 1-1, m.66: Modric. 1-2, m.69: Ronaldo.
Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Amonestó a Arbeloa, Kaká y Pepe (Real Madrid), así como a Evra y Carrick (Manchester United). Expulsó a Nani (Manchester United).

Estadio: Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en Old Trafford (Manchester, Reino Unido)

Resultado Manchester United 1-Real Madrid 2-Liga de Campeones 2012-2013. Octavos de final (vuelta) Goles, crónica y video resumen-all goals and highligts


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

LE salvaron el cuello a Ramos, de heroe a villano jjajaja en la copa pasada los dejo fuera con su penal a saturno y con esta por poco con un autogol Mou para morirse jajajaja #HALAMADRID :R
el mejor equipo de mundo que le gana dos veces al "mejor" y remonta marcadores en la UCL 🙂