Manchester City 3-1 Barcelona Champions League 2016-17

Manchester City Barcelona Champions 2016

Resultado Manchester City 3-1 Barcelona Champions League 2016-17. Jornada 4 Grupo C. Goles, crónica y video resumen

 

El City de Guardiola le remonta el partido al FC Barcelona en el Etihad Stadium (3-1) y se toma revancha de 4-0 de la ida en el Camp Nou. La pulga Messi abrió la lata para los de lucho pero los de Pep lo dieron vuelta con tantos de De Bruyne y Gundogan (x2)

GOLES: 21′ Messi, 39′ Gündogan, 50′ De Bruyne, 74′ Gündogan.

El Manchester City, impulsado por una gran actuación Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan, se vengó este martes de la goleada de hace dos semanas en feudo culé y derrotó con contundencia al Barça para allanar su pase a octavos de final de la Champions y postergar la clasificación azulgrana

Los citizens rompen la maldición: no habían ganado nunca al Barça en cinco partidos de Champions

Messi (54) supera a Raúl González (54) como máximo anotador en una fase de grupo de Liga de Campeones.

Pep Guardiola: “Hemos ganado al mejor equipo del mundo“. “Para nosotros era una final, para el Barça no. El empate del Borussia Mönchengladbach nos da aire. Ahora tenemos que ver, si nos clasificamos, el nivel que tenemos en febrero.”

Luis Enrique: “El resultado refleja lo que ha sido el partido”

Willy Caballero: ‘Estoy contento por haber hecho historia’.  “Nunca nos rendimos y seguimos jugando igual, con la presión alta, como quiere Pep . Ahí conseguimos el empate y creo que lo hicimos muy bien en la segunda parte”.

Ficha del Partido Manchester City 3-1 Barcelona | Jornada 4 Champions 2016
  • Manchester City: Caballero; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho (Fernando, m.60), Gündogan, Silva; Sterling (Jesús Navas, m.70), De Bruyne (Nolito, m.88) y Agüero.
  • Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, Rakitic (Turan, m.61), Gomes (Rafinha, m.76); Messi, Neymar y Suárez.
  • Goles: 0-1, m.21: Messi. 1-1, m.39: Ilkay Gündogan. 2-1, m.50: De Bruyne. 3-1, m.74: Ilkay Gündogan.
  • Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Sterling (m.11) y Kolarov (m.59), del Manchester City; y a Rakitic (m.20), Neymar (m.28) y Busquets (m.76), del Barcelona.
  • Estadio: partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Liga de Campeones, disputado en el Etihad Stadium (Mánchester). 

Manchester City 3-1 Barcelona Champions League

Facebook Comments
Manchester City 3-1 Barcelona Champions League 2016-17
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!