Manchester City 1-Real Madrid 1-Champions League

Resultado Manchester City 1-Real Madrid 1-Champions League 2012-2013-Jornada 5. Crónica, goles y video resumen

Empate del Real Madrid contra el Manchester City. El equipo de Mou clasifica para octavos pero no consigue el primer puesto que queda en manos del Borussia Dortmund.

manchester city real madrid

GOLES

09´ Benzemá
74´ Kun Agüero (penal)

El Real Madrid ha sellado hoy su pasaporte para los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar de visitante con el Manchester City. Eso si, la primera plaza es para el Borussia de Dortmund.
Los blancos pronto encontraron el buen camino, siempre ayudados por la fragilidad de los ‘citizens‘ en defensa. Mancini prefirió atrincherarse con tres centrales, pero no pudo frenar el tsunami madridista, capitaneado por un Benzema inspirado, siempre trabajando para el equipo.

El primer gol vino de mano del francés tras aprovechar un centro de Di María. Benzema recogió el favor de sus marcadores y batió a Hart al primer toque.

El egoísmo habitual de Cristiano Ronaldo, impidió que los blancos aumentaran en el marcador ya que resolvió sin suerte en dos ocasiones en las que podría haber sido más solidario.
Mancini, en la segunda parte, reaccionó dando entrada a Javi García, que obligó a Kolarov a sentarse en el banco. La partida se jugaba en el centro del campo y el técnico italiano posicionó sus piezas sobre el campo de juego
Hasta que llegó la jugada polémica del partido, el kun Agüero se tropezó en el área con Arbeloa y sacó partida. El árbitro decidió señalar penal en una rigurosa acción que se tradujo en el empate del cuadro de Manchester.
Mou, que tenía en el banquillo a Kaká y Ozil, optó por guardar fuerzas y abrigarse con Albiol y Varane. Los últimos minutos fueron de sufrimiento para un Real Madrid que le daba igual perder que empatar tras la goleada del Borussia ante el Ajax (1-4).
Pero al City no le daba igual ya que debía marcar para seguir con opciones de meterse en octavos. Pero no fue así. Los de Manchester dicen adiós a la máxima competición continental. El Real Madrid, por su parte, ya está en octavos de Champions.

FICHA DEL PARTIDO  MANCHESTER CITY 1-REAL MADRID 1

Manchester City: Hart, Maicon, Zabaleta, Kompany, Nastasic, Kolarov (Javi García, min.46), Yaya Toure, Silva, Nasri (Tévez, min.60), Dzeko y Agüero (Milner, min.88).

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María (Albiol, min.90), Modric (Callejón, min.68), Cristiano Ronaldo; Benzema (Varane, min.75).

Goles: 0 – 1, min.10, Benzema. 1 – 1, min.74, Agüero, de penalti.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó con tarjeta amarilla a Yaya Touré (min.29), Maicon (min.40), Nasri (min.53) y Zabaleta (min.58) en el City. Por su parte, Xabi Alonso (min.48) y Sergio Ramos (min.61) fueron los amonestados en el Real Madrid. Expulsó a Arbeloa (min.32 y 73) por doble amonestación.

Estadio: Etihad Stadium.

Resultado Manchester City 1-Real Madrid 1-Champions League 2012-2013-Jornada 5. Crónica, goles y video resumen-match day 5 liga de campeones all goals and highlights

Facebook Comments
Manchester City 1-Real Madrid 1-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!