Mallorca 1-Zaragoza 1-Jornada 14-Liga BBVA

Resultado Mallorca 1-Zaragoza 1-Jornada 14-Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Mallorca sufrió hasta el final para empatar ante el Zaragoza, que jugó casi todo el encuentro en inferioridad numérica en el Iberostar Estadio por expulsión de Loovens.

MALLORCA ZARAGOZA

GOLES

16´ Helder Postiga
85´ Víctor Casadesús

El Mallorca consiguió hoy un agónico empate ante un Zaragoza con diez.  Víctor Casadesús falló un penal, pero enmendó su error con el tanto del empate a cinco minutos del final, resultado que sabe a poco al conjunto de Joaquín Caparrós, que continúa sin ganar tras dos meses, en los que tan solo ha sumado dos de los 27 puntos posibles.
Los locales tuvieron todo su favor tras el penalti y expulsión de Loovens, pero el meta Roberto Jiménez adivinó la trayectoria del disparo de Víctor Casadesús y tan solo un minuto después Helder Postiga daba la ventaja al Zaragoza.

Luego del gol, el equipo de Manolo Jiménez se atrincheró en su campo, y lo hizo muy bien ante un Mallorca cada vez más nervioso y dubitativo, que no mejoró ni siquiera con la entrada en el campo del internacional mexicano Giovani Dos Santos.
El equipo de Caparrós comenzó a ser silbado por la grada, que le despidieron en la primera parte con pañuelos blancos y gritos de “fuera, fuera”.
En la segunda parte el Mallorca siguió buscando un empate que nunca llegaba. La más clara fue una acción de Tomás Pina que sacó bajo los palos Abraham.
Y por fin llegó el agónico empate en los últimos minutos del partido gracias a Víctor Casadesús.

FICHA DEL PARTIDO MALLORCA 1-ZARAGOZA 1

Mallorca: Aouate; Ximo (Giovani Dos Santos, m.26), Geromel, Nunes, Bigas (Marc Fernández, m.75); Nsue, Javi Márquez (Alfaro, m.60), Pina, Pereira; Víctor y Hemed.

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham (Paredes, m.75); Víctor Rodríguez (José Mari, m.20), Zuculini, Movilla (Pinter, m.88), Apoño; Montañés y Helder Postiga.

Goles: 0-1, m.16: Helder Postiga; 1-1, m.85: Víctor Casadesús.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Expulsó a Loovens, de Real Zaragoza (m.15), por doble amonestación. En la segunda tarjeta amarilla, el defensa holandés cometió un penalti que lanzó Víctor y detuvo Roberto. Amonestó a Sapunaru, Pereira, Bigas, Víctor, Movilla y Roberto.

Espectadores: Partido  disputado en el Iberostar Estadio ante 7.700 espectadores. 

Resultado Mallorca 1-Zaragoza 1-Jornada 14-Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and hihglights matchday 14 spanish la liga

Facebook Comments
Mallorca 1-Zaragoza 1-Jornada 14-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!