Mallorca 1-Zaragoza 0-Jornada 35-Liga Española

Mallorca 1-Zaragoza 0-Jornada 35-Liga Española 2011-2012-Resultado Mallorca Zaragoza

El Mallorca firma la permanencia y hunde al Zaragoza. Víctor hizo el único gol. Los de Jiménez, a cinco de la salvación.

Mallorca 1-Zaragoza 0-Jornada 35-Liga Española

GOLES 

 33´ Víctor

El Mallorca es de primera. Selló su billete a falta de cuatro jornadas y  ante su afición. 
Poco más se le puede pedir a un equipo que coqueteó con el descenso en el primer tramo de la Liga. Hasta la llegada de Joaquín Caparrós. 
Desde entonces el equipo bermellón ha caminado con paso firme hacia la cima de la salvación. Ha hecho cumbre antes de tiempo gracias a la sobriedad defensiva, el aplomo de su centro del campo y la pericia del Chori Castro en la banda y sobre todo a balón parado. 
El Zaragoza se queda sin aire. Después de unas bocanadas, para algunos prometedoras y para otros inútiles, el equipo aragonés volvió a mostrar la cara más fea. La de equipo plano en la creación y desastroso en defensa. 
Los de Jiménez dieron un paso más hacia el abismo de Segunda tras caer por la mínima en Mallorca tras el gol de Víctor Casadesús a la salida de un córner, el punto negro del Zaragoza esta temporada. 
El Mallorca palpaba la salvación matemática y no quiso complicaciones. Dio un par de pasos hacia atrás para asegurar la categoría a falta de cuatro jornadas para el final y festejar junto a su afición. El Zaragoza aceptó el papel de creador, aunque sólo fuera por unos minutos, pero nunca consiguió encerrar a su rival. Fue un quiero y no puedo de un Zaragoza que se ahoga en el mismo campo donde tocó fondo hace cuatro temporada. (as)
FICHA DEL PARTIDO MALLORCA-ZARAGOZA

Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Chico, Cáceres; Pereira, Martí, Pina, Castro (Nsue, min. 77); Víctor (Martí Crespí, min. 92) y Hemed (Bigas, min. 85)

Real Zaragoza: Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Abraham; Dujmovic (Edu Oriol, min. 55), Zuculini (Juan Carlos, min. 80), Apoño; Lafita, Luis García (Barrera, min. 68); Helder Postiga.

Gol: 1-0, min. 33: Víctor, de cabeza;

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Abraham, Pina, Cáceres, Luis García, Chico, Lanzaro.

Espectadores: Partido disputado en el Iberostar Estadio ante 12.300 espectadores.

Mallorca 1-Zaragoza 0-Jornada 35-Liga Española 2011-2012-Resultado Mallorca Zaragoza

Facebook Comments
Mallorca 1-Zaragoza 0-Jornada 35-Liga Española
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!