Mallorca 1-Real Sociedad 0-Liga BBVA

Resultado Mallorca 1-Real Sociedad 0-Liga Española 2012-2013-Crónica y video resúmen

El Mallorca consigue un triunfo ante la Real Sociedad que lo coloca como puntero provisional de la liga junto al Málaga.

GOLES

mallorca real sociedad

75´ Víctor

Luego de un partido aburrido, un gol de Víctor Casadesús permite al Mallorca encabezar de manera provisional la Liga española de fútbol. Los de Caparrós se mantienen invictos tras tres jornadas y después de vencer por 2-1 al Espanyol y empatar 1-1 en el campo del Málaga.
Los dos equipos intentaron controlar el centro del campo, pero sin criterio ni mucho menos, calidad. Fue un partido muy aburrido, donde el balón circuló más por el aire que a ras de suelo, con faltas continuas, interrupción del juego y errores en los pases.

En la segunda parte el dominio del Mallorca se hizo patente por momentos. El francés Michael Pereira pasó a la izquierda y le dio mucha salida a su equipo en el tramo final.
La fuerte presión de los baleares  tuvo sus frutos con el cabezazo de Víctor (min. 75) tras un gran centro de Javi Márquez. El gol hizo reaccionar a una dormida Real Sociedad que buscó el empate y no lo pudo conseguir. El Mallorca duerme puntero

FICHA DEL PARTIDO MALLORCA 1-REAL SOCIEDAD 0

Mallorca: Aouate; Ximo, Nunes, Coincençao, López; Pereira, Márquez (Martí, min. 87), Pina (Joao Víctor, min. 79), Nsue (Alfaro, min. 64); Víctor y Hemed.

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegui, Mikel González; De La Bella (Ifrán, min. 78); Markel, Ruben Pardo, Illarramendi (José Ángel, min. 85), Xabi Prieto; Vela (Griezmann, min. 69) y Agirretxe.

Goles: 1-0, min.75: Víctor Casadesús.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Pereira, Markel, Ansotegui, López, Víctor, Márquez, Martí.

Espectadores: Partido disputado en el Iberostar Estadio de Palma ante unos 10.000 espectadores.

Resultado Mallorca 1-Real Sociedad 0-Liga Española 2012-2013-Crónica y video resúmen

Facebook Comments
Mallorca 1-Real Sociedad 0-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!