Mallorca 1-Rayo Vallecano 1-Jornada 32 Liga BBVA

Resultado Mallorca 1-Rayo Vallecano 1-Jornada 32 Liga BBVA 2013. Goles, crónica y video resumen

Tablas en el Iberostar Estadio. Piti adelantó al Rayo y Alfaro puso la igualdad en la primera parte. Luego, los de Vallecas estrellaron tres balones en los palos.
mallorca rayo vallecano
GOLES

05´ Piti
11´ Alfaro

Mallorca y Rayo Vallecano se repartieron los puntos en un partido de ida y vuelta, con alternativas para ambos conjuntos. Los baleares suman al menos un punto de cara a seguir con su pelea por salir del descenso y los madrileños, por alcanzar el sueño europeo. 

El Mallorca, sabiéndose necesitado, salió al campo de juego con intensidad para tratar de hacer buena la victoria ‘in extremis‘ ante el Celta. Los de Manzano pusieron al Rayo en aprietos, pero fueron los de Vallecas quienes abrieron el marcador con un gol de Piti a los cinco minutos . 

Los locales no se desanimaron y consiguieron el empate en el minuto 11 gracias a Alfaro, aprovechando la confusión en un saque de esquina.
En la segunda parte, el Mallorca fue perdiendo fuelle y el Rayo, comenzó a crecer y a merodear la portería local. Dos palos de Lass fueron las más claras, pero todo concluyó en tablas.
FICHA DEL PARTIDO MALLORCA 1-RAYO VALLECANO 1

Mallorca: Calatayud; Hutton, Bigas, Geromel, Kevin; Alfaro, Márquez (Arizmendi. min. 76), Pina, Martí; Giovani Dos Santos y Hemed (Pereira, min. 70)

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Amat (Arbilla, min. 72), Jordi Figueras, Casado; Javi Fuego, Trashorras; Lass, Piti, Delibasic (Tamudo, min. 80) y Leo Baptistao (José Carlos, min. 67)

Goles: 0-1, min. 6: Piti; 1-1, min. 11: Alfaro

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a Rubén, Amat, Bigas, Kevin, Pina, Tito, Hemed

Espectadores: Partido disputado en el estadio Son Moix ante unos 19.000 espectadores. 

all goals and highlights matchday 32 spanish la liga results-Resultado Mallorca 1-Rayo Vallecano 1-Jornada 32 Liga BBVA 2013. Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!