Mallorca 1-Osasuna 1-Jornada 23 Liga BBVA

Resultado Mallorca 1-Osasuna 1-Jornada 23 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Mallorca conigue un punto en tiempo añadido pero sigue en posiciones de descenso. El Osasuna había abierto el marcador unos minutos antes, pero el equipo de Gregorio Manzano pudo empatarlo.

mallorca osasuna

GOLES

77´ Lolo
92´ Geromel

El Mallorca solo pudo conseguir un agónico empate ante el Osasuna en el debut de Gregorio Manzano como téncnico de los baleares.
El partido fue muy flojo en la primera mitad. Los locales salieron apretando arriba y exhibiendo una correcta circulación del balón pero con muchas imprecisiones. 

En el segundo tiempo hubo más ocasiones, con un Osasuna replegado, el Mallorca tomó el mando de las acciones. La entrada de Hemed por Hutton imprimió más agresividad al ataque local. 
El que marcó primero fue el Osasuna tras una salida de un córner, Lolo se adelantó a toda la defensa para romper la igualdad en el marcador y dejar al Mallorca en situación crítica. 
Los baleares supieron reaccionar en los instantes finales, con un cabezazo agónico del brasileño Pedro Geromel en tiempo de descuento, para salvar, al menos un punto, aunque continúan en posiciones de descenso.

FICHA DEL PARTIDO MALLORCA 1-OSASUNA 1

Mallorca: Aouate; Hutton (Hemed, min. 46), Nunes, Geromel, Antonio Luna; Nsue, Javi Márquez (Tissone, min. 80), Pina, Pereira; Dos Santos y Víctor Casadesús (Alfaro, min. 72).

Osasuna: Fernández; Beltrán, Rubén González, Flaño, Damià; Silva, De Las Cuevas (Cejudo, min. 67), Lolo (Arribas, min. 87), Armenteros (Loé, min. 83); Oier, Nino.

Goles: 0-1, min. 71: Lolo; 1-1, min. 92: Geromel.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Lolo, Pina, Silva, Geromel, Damiá, Tissone.

Espectadores: Partido disputado en el Iberostar Estadio ante unos 13.800 espectadores.

Resultado Mallorca 1-Osasuna 1-Jornada 23 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 23 spanish la liga

Facebook Comments
Mallorca 1-Osasuna 1-Jornada 23 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!