Mallorca 1-Levante 1-Jornada 34 Liga Española

Resultado Mallorca 1-Levante 1-Jornada 34 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

El Mallorca no pude pasar del empate a un gol frente al Levante en el Iberostar Estadio y ha desperdiciado otra buena oportunidad para recortar puntos a sus rivales en la lucha por no descender.

GOLES

mallorca levante

06´ Hemed
41´ Acquafresca

El Mallorca solo puede conseguir un empate ante el Levante en el Iberostar (1-1), después de que un gol de Acquafresca igualara el tanto de Hemed para los valencianos, dejando un reparto de puntos que mantiene a los de Manzano como últimos en la tabla de posiciones.

El Mallorca saltó al campo de juego con el único objetivo de intentar aprovechar el pinchazo del Celta y tomar oxígeno en la tabla. Hemed consiguió abrir el marcador para los locales en el minuto 6 del partido.

El Levante no reaccionaba, y además sufría la lesión de Barkero, a quien sustituyó Míchel. Sin embargo, no pudo aprovechar sus buenos momentos el Mallorca, que fue de más a menos, permitiendo a los valencianos recuperar terreno en el campo de juego.
Acquafresca consiguió la igualdad en el partido, cerca del final de la primera parte. 
En la segunda mitad el Mallorca intentó por todos los medios equilibrar la balanza a su favor. Pero entre la falta de ideas y un Levante volcado a la defensa, poco pudo hacer el equipo balear para conseguir su objetivo. El resultado final fue un empate, que sirve de muy poco a un Mallorca que sigue como colista de la liga.
FICHA DEL PARTIDO MALLORCA 1-LEVANTE 1

Mallorca: Aouate; Hutton, Conceiçao, Geromel, Kevin; Pina, Martí; Nsue (Alfaro, min.52), Víctor (Arizmendi, min.63 y Javi Márquez, min.68), Giovani y Hemed. No utilizados: Calatayud, Nunes, Fontàs, Tissone.

Levante: Navas; Pedro López, Vyntra, David Navarro, Juanfran (Nikos, min.74); Iborra, Diop; Ríos, Valdo, Barkero (Míchel, min.27) y Acquafresca (Roger, min.76). No utilizados: Munúa, Rodas, Simão, El Zhar.

Goles: 1-0. M. 7. Hemed, tras una pared con Víctor. 1-1. M. 41. Acquafresca, a pase de Ríos desde la banda.

Árbitro: González González. Amonestó a Iborra, Pedro López y David Navarro.

Estadio: partido disputado en el Iberostar estiadi.

Resultado Mallorca 1-Levante 1-Jornada 34 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights spanish la liga results matchday 34

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!