Mallorca 1-Granada 2-Jornada 7-Liga BBVA

Resultado Mallorca 1-Granada 2-Jornada 7-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Gran victoria del Granada de visitante ante el Mallorca. El equipo andaluz consigue de esta manera salir de las últimas posiciones de la tabla.

mallorca granada 2012

GOLES

65´ El Arabi (penal)
76´ Torje
86´ Hemed

Gran partido del Granada que se impuso al Mallorca hoy en el Iberostar Estadio, en un partido que comenzó a inclinarse con un penal transformado por El Arabi, que empieza a ganar peso en el equipo de Anquela.
Fue un partido que fue ganando emoción con el paso de los minutos, a medida que ambos equipos decidieron ir a por la victoria tras el planteamiento conservador inicial. 

El ímpetu inicial del equipo balear, ahogó durante gran parte del primer tiempo al Granada, que se tuvo que conformar con disparos lejanos de Brahini o Mikel Rico.
En el segundo tiempo, Hemed avisó dos veces a Toño antes de que Torje montara la contra; le siguió de cerca Nsue. El primero se dejó caer fuera del área y Hernández Hernández señaló penalti. Nsue fue expulsado y El Arabi anotó el gol. 
Con los papeles intercambiados y el Granada contraatacando, llegó el segundo gol, con los mismo protagonistas. El Arabi asistió por encima de la defensa a Torje, que recortó a Aouate y marcó.
Hemed sumó tensión al encuentro con su gol a falta de cinco minutos, pero no logró revertir el resultado. El Granada consigue de esta manera, su segunda victoria consecutiva y comienza a salir de los últimos puestos de la tabla de clasificación.

FICHA DEL PARTIDO MALLORCA 1-GRANADA 2

Mallorca: Aouate; Nsue, Anderson, Geromel, Bigas; Pina (Marc Fernández, min.68), Joao (Martí, min.15), Alfaro (Arizmendi, min.58), Pereira, Víctor y Tomer.

Valencia: Toño; Nyom, Íñigo López, B. Gómez, Siqueira (Brayan Angulo, min.42); Iriney, M. Rico; Torje (Ortiz, min.84), Brahimi, Orellana y El Arabi (Floro Flores, min. 88).

Goles: 0-1, min.65, El Arabi. 0-2, min.75, Torje. 1-2, min.86, Hemed.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Pereira (min.5), por parte del Mallorca, y a Brahini (min.23, min.67), Iñigo López (min.57) por parte del Granada. Expulsó a Nsue (min.64) y a Luciano Martín (segundo entrenador) por parte del Mallorca. Expulsó a Brahini (min.63) por doble amarilla por parte del Granada.

Estadio: Iberostar Estadio.

Resultado Mallorca 1-Granada 2-Jornada 7-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Mallorca 1-Granada 2-Jornada 7-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!