Mallorca 1-Celta Vigo 0-Jornada 31 Liga Española

Resultado Mallorca 1-Celta de Vigo 0-Jornada 31 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

Un gol en solitario de Giovani dos Santos.en el minuto 93´ liquida Celta de Vigo y brinda esperanzas al  Mallorca y lo hace soñar con la salvación.

mallorca giovani dos santos

GOLES

93´ Giovani

El Mallorca consigue un triunfo in extremis ante el Celta (1-0) con un gol de Giovani que deja a los gallegos como colistas de la clasificación y da esperanzas a los baleares para soñar con la permanencia. 
Los dos equipos se mostraron muy tensos sabiendo que una derrota les podría dejar en una posición muy negativa de cara a la permanencia por lo que se preocupaban más por cubrir sus porterías.

No hubo grandes ocasiones ni despliegue de buen fútbol en la primera mitad. Un fallo defensivo del Mallorca dejaba solo a Bermejo frente a Aouate, pero el gallego no conseguía mandarla a la red en la única ocasión del Celta de la primera mitad. El Mallorca también dispuso de un par de opciones, a balón parado, que no llegaron a buen puerto.

La segunda mitad continuó con el mismo guión. Tímidas llegadas por parte de los dos equipos, que se esmeraban más en cuidar sus porterías que en llegar al arco rival.
Ya en tiempo de descuento (minuto 93) Giovani apareció para marcar de cabeza para la locura de la afición del Mallorca que sueña con la permanencia. El Celta por su parte, pasa a ser el colista de la liga con 24 unidades.

FICHA DEL PARTIDO MALLORCA 1-CELTA DE VIGO 0

Mallorca: Aouate; Hutton, Geromel, Bigas, Kevin; Alfaro (Arizmendi, min. 83), Márquez (Tissone, min. 72), Martí (Michael Pereira, min. 72), Pina; Dos Santos y Hemed.

Celta: Javi Varas; Jonny, Vila, Túñez, Roberto Lago; Augusto Fernández, Insa, Oubiña, Alex López (Orellana, min. 70), Krohn-Dehli (Pranjic, min. 83); y Mario Bermejo (Park, min. 76)

Gol: 1-0, m.93: Giovani dos Santos.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Roberto Lago, Bigas y Pina.

Espectadores: partido disputado en el Iberostar Estadi ante unos 18.300 espectadores.

Resultado Mallorca 1-Celta de Vigo 0-Jornada 31 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 31 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios