Mallorca 1-Betis 0-Jornada 36 Liga Española

Resultado Mallorca 1-Betis 0-Jornada 36 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

El Mallorca consigue un triunfo de oro ante el Betis que le permite soñar con alcanzar la permanencia. Hemed metió el único gol del partido.

GOLES

mallorca betis

20´ Hemed

El Mallorca ha salvado los papeles ante el Betis, en donde un solitario gol de Tomer Hemed le dio la victoria los baleares que siguen soñando con la permanencia.

Desde el primer minuto, el equipo local salió intenso, dispuesto a llevarse los tres puntos ante un Betis que esperaba atrás para jugar a la contra. 
En el minuto 20, Hemed encontraba el gol tras un mal despeje del portero bético, que dejó el tanto a placer para el jugador del Mallorca. La grada local se animaba y comenzaba a creer en la permanencia.
En la segunda parte, el Betis salió al campo de juego con la idea de buscar el empate. El Mallorca se replegó y jugaba más al contragole con Giovani como carta goleadora.
El Betis siguió apretando en el descuento, pero al final fue triunfo de un Mallorca que suma tres puntos de oro en su lucha por las permanencia.
FICHA DEL PARTIDO MALLORCA 1-BETIS 0

Mallorca: Aouate; Hutton, Geromel, Bigas, Luna; Víctor, Márquez (Arizmendi, min. 81), Martí, Pina (Tissone, min. 34); Dos Santos (Nsue, min. 90) y Hemed.

Betis: Adrián; Javier Chica, Mario Álvarez, Antonio Amaya, Ignacio Pérez ‘Nacho’; Beñat, Rubén Pérez; Joel Campbell (Pabón, 37), Salva Sevilla, Juan Carlos (Vadillo, 55); y Rubén Castro

Gol: 1-0, min. 21: Hemed.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco). Amonestó a Martí, Hutton, Rubén Pérez, Nacho, Arizmendi, Aouate.

Espectadores: partido disputado en el estadio Son Moix ante unos 16.000 espectadores.

Resultado Mallorca 1-Betis 0-Jornada 36 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 36 spanish la liga results

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!