Mallorca 0-Real Madrid 5-Jornada 9-Liga Española

Resultado Mallorca 0-Real Madrid 5-Jornada 9-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Apabullante triunfo del Real Madrid frente al Mallorca. Higuaín y Cristiano Ronaldo marcaron un doblete, el quinto fue de callejón. Con este resultado los merengues siguen a 8 del Barcelona y el Atlético.

cristiano ronaldo real madrid

GOLES

07´ Higuaín
21´ Cristiano Ronaldo
70´ Higuaín
73´ Cristiano Ronaldo
91´ Callejón

El equipo de Mou necesitaba curar las heridas de la reciente derrota en Champions ante el Borussia Dortmund y cumplió con creces su objetivo. Además no pierde pisada a su eterno rival, el Barça.
El Real Madrid no quiere perder de vista a los de Tito y quisieron demostrar que ellos también pueden meter cinco goles como hicieron los catalanes ante el Rayo el sábado.

El primer gol llegó rápido (en el minuto 7) de los pies de Higuaín, tras un error de Anderson, que dejó solo al argentino. Cristiano Ronaldo no quiso ser menos y demostró tener hambre de gol y estuvo buscando la portería contraria en todo momento. La recompensa llegó por fin en el minuto 21, tras controlar un pase de Higuaín, batió al portero Aouate.

El Mallorca estaba desconcertado, y su técnico pedía más intensidad a su equipo y sus gritos surtieron efecto porque tuvieron tres ocasiones claras de gol, pero no pudieron concretarse.
En la segunda mitad, el Mallorca logró crear un poco más de peligro a la portería Casillas. Pero los de Mou estaban finos y  ampliaron su ventaja en el minuto 69, gracias a Gonzalo Higuaín.
Cristiano Ronaldo, también se apuntó al doblete del argentino y marcó tres minutos después para lograr el 0-4.
Sobre el final, Callejón redondeó la goleada merengue para responder a la manita del Barça en Vallecas. Los azulgranas (y el Atlético), de nuevo, a ocho puntos.

FICHA DEL PARTIDO MALLORCA 0-REAL MADRID 5

Mallorca: Aouate; Ximo, Conceiçao, Geromel, Bigas; Giovani (Arizmendi, min. 59), Martí, Fontás (Pina, min. 46), Nsue; Víctor (Marc Fernández, min. 78) y Hemed.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Essien; Xabi Alonso (Albiol, min. 80), Modric; Özil; Di María (Callejón, min. 73) Higuaín (Morata, min. 78), Ronaldo.

Goles: 0-1, min. 8: Higuaín aprovecha un grave error de Conceiçao y marca a placer; 0-2: min. 23: Cristiano cruza el balón lejos de Aouate en otro fallo de la defensa local; 0-3, min. 70: Higuaín a pase de Cristiano Ronaldo; 0-4, min. 72: Cristiano Ronaldo; 0-5, min. 91: Callejón a pase de Özil.

Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Modric, Bigas, Conceiçao, Xabi Alonso.

Espectadores: Partido disputado en el Iberostar Estadio ante unos 15.700 espectadores.

All goals and highlights matchday 9 spanish la liga-Resultado Mallorca 0-Real Madrid 5-Jornada 9-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Mallorca 0-Real Madrid 5-Jornada 9-Liga Española
5 estrellas!

3 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!