Málaga 4-Valencia 0-Jornada 13-Liga BBVA

Resultado Málaga 4-Valencia 0-Jornada 13-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Málaga vuelve con todo en La Rosaleda. Brinda una lección de fútbol ante el Valencia y marca la friolera de 4 goles a los de Pellegrino. 

malaga valencia 2012

GOLES

06´ Portillo
74´ Saviola
81´ Santa Cruz
92´ Isco

El conjunto de Pellegrini se ha impuesto con contundencia al Valencia por 4-0 en un gran encuentro de Portillo que marcó un gol y asistió a Saviola en el segundo. 
Este triunfo permite al Málaga colocarse provisionalmente cuartos en la clasificación, y volver a las posiciones de Champions.

El Valencia viajaba a La Rosaleda con ganas de remontar una nefasta estadística tras de sí, ya que los ‘ches‘ no ganan desde marzo fuera de casa. 


Portillo fué quien abrió el marcador para los locales. Ni bien iniciada la primera mitad, colocó el balón cerca de la escuadra izquierda de Alves. Minutos después Saviola no supo resolver un uno contra uno frente a Alves, y la mandó a la grada.
El Málaga era superior, generaba más ocasiones y merecía dominar el encuentro por más goles. Sin embargo,  estaban atentos, ya que un golpe de suerte podía volver a meter a los valencianistas en la lucha por el partido.
En la segunda mitad, el argentino Saviola sentenció el encuentro en el minuto 74. Portillo asistía al ‘Conejo’ para que esta vez sí, acertase al colocar el esférico en la red. Solo unos minutos después Santa Cruz volvía marcar para los locales. Isco redondeó la goleada en tiempo de descuento. El Málaga dijo presente y mostró sus credenciales de buen fútbol.

FICHA DEL PARTIDO MALAGA 4-VALENCIA 0

Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Eliseu; Camacho, Toulalan (Buonanotte, 90′); Joaquín (Santa Cruz, 77′), Portillo, Isco; y Saviola (Seba Fernández, 85′).

Valencia CF: Diego Alves; Barragán, Rami, R.Costa, Cissokho; Tino Costa (Parejo, 78′), Gago, Banega (Jonas, 55′); Feghouli, Guardado (Piatti, 69′); y Valdez.

Goles: 1-0 Portillo (min. 7); 2-0 Saviola (min. 75); 3-0 Santa Cruz (min. 81); 4-0 Isco (min. 92).

Árbitro: Muñiz Fernández (c. asturiano). Amonestó a Joaquín y Weligton por el Málaga y a Guardado, Banega, Gago, Feghouli y Tino Costa por el Valencia. Además, expulsó a Rami por el Valencia por doble amonestación (min. 84).

Estadio: partido disputado en el estadio de La Rosaleda, correspondiente a la 13ª jornada de Liga Española.

Resultado Málaga 4-Valencia 0-Jornada 13-Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-matchday 13 all goals and highligts

Facebook Comments
Málaga 4-Valencia 0-Jornada 13-Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!