Málaga 4-Granada 1. Jornada 32 Liga Española

Resultado Málaga 4-Granada 1. Jornada 32 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Málaga vence de manera contundente (4-1) al Granada en el derbi andaluz. La Rosaleda festeja estos tres puntos que acercan a los boquerones a la salvación.

GOLES: 13′ Ignacio Camacho, 36′ I. Camacho, 50′ Amrabat (penal),  74′ Juanmi,  78′ El-Arabi

Málaga 4-Granada 1. Jornada 32 Liga Española

El Málaga se impone por 4-1 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 32 de la Liga Española. Los de Schuster fueron superiores a los nazaríes que fallaron un penal cuando el partido estaba 2-0.

El el primer tiempo comenzó bien el Granada, Brahimi tuvo la primera ocasión clara a los 10 minutos de juego. El Málaga respondió en la siguiente jugada con un gol de cabeza de Ignacio Camacho luego de un centro de Samu.
Cerca del final del primer acto, el mismo Camacho aumentaba la renta para los locales con un cabezazo al segundo palo, luego de un saque de esquina. El Arabi tuvo su chance de descontar de penal pero el portero Willy Caballero respondió a la perfección.
En la segunda mitad, el Málaga siguió presionando y encontró el tercer gol con un remate de Ambrat desde los once pasos.  En el 74´ llegó el cuarto de los costasoleños luego de un remate de Juanmi. El-Arabi descontó para los nazaríes sobre el final.
Con este triunfo, los de Schuster suman un importante colchón de puntos y dan un paso importante hacia la permanencia en la máxima categoría. 
neogol.com 

FICHA DEL PARTIDO MALAGA 4-GRANADA 1

Málaga: Willy Caballero; J.Gámez, Angeleri, Flávio, Antunes; Samuel (Juanmi, m. 64), Camacho, S.Darder, Amrabat; P. Pérez (Eliseu, m. 68) y Santa Cruz (Reldascani, m. 79).

Granada: Roberto; Nyom (Foulquier, m. 82), Ilori, Murillo, Angulo; Brahimi, Rico, Iturra, Riki (Piti, m. 13); Fatau (Buonanotte, m. 46) y El Arabi.

Goles: 1-0, Camacho (m. 13). 2-0, Camacho (m. 36). 3-0, Amrabat, de penalti (m. 49). 4-0, Juanmi (m. 74). 4-1, El Arabi (m. 78)

Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó con tarjeta amarilla a Flavio, Antunes, El Arabi, Murillo, Buonanotte, Angulo, Caballero e Iturra.

Estadio: partido de la fecha 32 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Rosaleda.

Resultado Málaga 4-Granada 1. Jornada 32 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 32 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios