Málaga 4-Granada 0-Jornada 15 Liga BBVA

Resultado Málaga 4-Granada 0-Jornada 15 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Málaga vuelve a ser de Champions. Joaquín, Saviola, Camacho y Santa Cruz firman el triunfo del equipo de Pellegrino ante un Granada que perdonó en demasiadas ocasiones.

MALAGA GRANADA

GOLES

26´ Joaquín
33´ Saviola.
75´ Camacho
85´ Santa Cruz

Gran victoria del Málaga que ha vencido al Granada por 4 goles a 0 en un partido en el que los de Anquela merecieron más ya que disfrutaron de las ocasiones más claras del partido y controlaron el juego durante los 90 minutos mientras que el Málaga destacó por la efectividad a la hora de marcar, lo que le permite mantenerse en puestos europeos..
El equipo de Pellegrino venía de perder ante el Getafe, por lo que recuperó la sonrisa en un encuentro en el que se vieron claramente superados por el Granada en juego y ocasiones pero que de cara al gol estuvieron más finos que su rival.

La primera mitad comenzó con el dominio del Granada que disfrutó de las mejores ocasiones y del control del partido. Ighalo tuvo la más clara al rematar solo en el área chica pero su disparo se marchó desviado. Sin embargo, cuando peor estaba jugando el Málaga, un error en defensa del Granada provocó que Joaquín se quedara solo ante Toño y metiera el primero para los locales.

En el minuto 33, aumentó Saviola para el Málaga. Los de Anquela, tras el segundo gol, tuvieron varias ocasiones para reducir distancias pero no estuvieron acertados de cara a gol.
La segunda parte similar a la primera, con domino del Granada, pero con el Málaga sabiendo concretar las ocasiones. Con un cabezazo de Camacho en el minuto 75 los de Pellegrini aumentaron el marcador. Santa Cruz redondeó la goleada a 5 del final.

FICHA DEL PARTIDO MALAGA 4-GRANADA 0

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal (Iturra, m.46); Eliseu, Camacho, Portillo, Isco (Buonanotte, m.72); Joaquín y Saviola (Santa Cruz, m.62).

Granada: Toño; Juanma Ortiz, Diakhaté, Mainz, Siqueira; Torje, Iriney, Brahimí (El Arabi, m.66), Dani Benítez (Jaime, m.46); Mikel Rico e Ighalo (Orellana, m.79).
Goles: 1-0, M.26: Joaquín. 2-0, M. 33: Saviola. 3-0, M. 75: Camacho. 4-0: M.85, Santa Cruz.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Isco (m.14), Gámez (m. 35) y Monreal (m. 39).

Espectadores: Partido disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 30.000 espectadores.

Resultado Málaga 4-Granada 0-Jornada 15 Liga BBVA 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-match day 15 all goals and highlights spanish la liga

Facebook Comments
Málaga 4-Granada 0-Jornada 15 Liga BBVA
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!