Málaga 4-Betis 0-Jornada 6-Liga BBVA

Resultado Málaga 4-Betis 0-Jornada 6-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resúmen

El equipo de Pellegrini está de fiesta, arrolla al Betis en La Romareda por 4-0. El Málaga sigue invicto y entre los punteros de la liga.

malaga betis liga bbva 2012

GOLES

12´ Joaquín (penal)
27´ Saviola
72´ Amaya (en contra)
74´ Isco

El Málaga sigue invicto en la Liga y en los puestos altos de la clasificación, tras golear hoyl Betis, en el clásico andaluz. El Betis,  comenzó dominando el partido hasta que llegó la jugada del minuto 10, con la expulsión de Casto, por derribo en su área del centrocampista Eliseu, con el consiguiente penal.
Joaquín, transformó el penal en gol en el minuto 12. El Málaga con superioridad tomó el control del partido y entre Eliseu y Joaquín, desmontaron el sistema defensivo bético con su rapidez por las bandas. 
El delantero Saviola aprovechó para batir por bajo al debutante Adrián en el minuto 27 en una jugada discutida por el fuera de juego. 

En la segunda mitad los de Pellegrini salieron a por todas,  el Betis se defendía como podía y en algunas acciones con Jorge Molina y Rubén Castro, intentaba crear peligro. 

Para colmo de males para los béticos,  Amaya marcó el tercero para el Málaga en propia puerta en un centro de Monreal que no llevaba peligro. Dos minutos después, Isco aprovechó un pase de Santa Cruz para anotar el cuarto. 
El Málaga sigue de fiesta, marcó una goleada en el clásico andaluz y comienza a pensar en la Liga de Campeones, en el enfrentamiento del miércoles contra el Anderlecht en Bruselas.

FICHA DEL PARTIDO MALAGA 4-BETIS 0
Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco, Camacho, Eliseu (Recio, m. 68), Portillo; Joaquín (Sebastián Fernández, m. 77) y Saviola (Santa Cruz, m. 68).

Real Betis: Casto; Nelson, Mario, Amaya, Nacho; Agra (Adrián, m. 12), Beñat, Rubén Pérez (Nono, m. 32), Juan Carlos (Rubén Castro, m. 48); Cañas y Jorge Molina.

Goles: 1-0, M. 12: Joaquín (p). 2-0, M. 27: Saviola. 3-0, M. 73: Amaya (pp). 4-0, M.74: Isco.

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Expulsó al meta Casto (m.10) y además mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Gámez (m.56) y Recio (m. 84).

Espectadores: Partido disputado en el estadio de La Rosaleda ante 27.000 espectadores.

Resultado Málaga 4-Betis 0-Jornada 6-Liga BBVA 2012-2013-Goles, crónica y video resúmen

Facebook Comments
Málaga 4-Betis 0-Jornada 6-Liga BBVA
5 estrellas!

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!