Málaga 3-Zenit 0-Champions League

Resultado Málaga 3-Zenit 0-Liga de Campeones 2012-2013-Goles, crónica y video resumen.

Formidable debut del Málaga en la Champions League. Dos goles de Isco y uno de Saviola adornaron la goleada del equipo de Pellegrini en La Rosaleda

Málaga 3-Zenit 0-Champions League

GOLES

02′ Isco
12′ Saviola
75′ Isco

Esto es el Málaga. Todo pasión en el campo y en la grada; un debut con nervios, pero con mucho fútbol para presentarse en la nobleza continental. 
En el día del primer baile el Málaga envió un mensaje al mundo Champions: Hola, aquí estoy. … voy a exprimir este sueño hasta que no quede una gota, voy a mimarlo hasta sacarle brillo. Quien quiera, que me acompañe. Tengo sueños, y son grandes…un sueño de Champions.

El Málaga se estrenó con un contundente un 3-0 en un hermoso en un partido de fútbol de categoría. El Málaga lo bordó, el Zenit no se descompuso nunca. 

El equipo de Pellegrini generó una decena de ocasiones de gol muy claras. El Zenit la mitad. Porque el equipo ruso no se descompuso, no jugó mal, contribuyó al partidazo con una propuesta impecable y un estilo definido. 
El conjunto de Spalleti fue demasiado correcto, aceptó cada invitación del Málaga con menos decisión, menos magia y menos puntería. Hulk reventó un balón en el larguero todavía con 1-0. 
Isco en dos ocasiones y el recién llegado conejo (de la suerte) Saviola fueron los goleadores de este Málaga que promete. Pellegrini, arquitecto de un equipo que gusta y al que le gusta el fútbol. 
Durante media hora el Málaga bordó el fútbol: robó muy arriba, tocó a la velocidad de la luz y llegó con lo que parecía un ejército completo a la carga. Después bajó revoluciones .
Era la noche del Málaga y fue una noche de sueños de Champions. Este es el Málaga, que avisa que también quiere la Champions.

FICHA DEL PARTIDO MALAGA 3-ZENIT 0

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu, Portillo (Iturra, m. 46), Camacho, Isco; Joaquín (Duda, m. 84) y Saviola (Santa Cruz, m. 61).

Zenit: Malafeev; Anyukov, Bruno Alves, Lombaerts, Lukovic (Bystrov, m. 40); Shirokov (Lumb, m. 86), Denisov, Fayzulin, Zyryanov (Djordjevic, m. 74); Hulk y Kerzhakov.

Goles: 1-0, m.3: Isco. 2-0, m.13: Saviola. 3-0, m.76: Isco.

Arbitro: Mark Clattemburg (Inglés). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Demichelis (m. 14) y Saviola (m. 30), y al jugador del Zenit Hulk (m.90).

Espectadores: Partido correspondiente al grupo C de la Liga de Campeones diputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.

Resultado Málaga 3-Zenit 0-Liga de Campeones 2012-2013-Goles, crónica y video resumen.

Facebook Comments
Málaga 3-Zenit 0-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!