Málaga 3-Racing 0-Jornada 32-Liga Española

Málaga 3-Racing 0-Jornada 32-Liga Española 2011-2012-Resultado Málaga-Racing

 

El Málaga es de Champions. El equipo de Pellegrini se consolida en la tercera posición con tantos de Isco, Cazorla y Van Nistelrooy. El Racing, a siete de la salvación.

 

GOLES: 21′ Isco, 63′ Cazorla, 84′ Van Nistelrooy

 

Fue un gran encuentro lleno de gol. En el minuto 2, Rondón se internaba en el área, encaraba a Mario y era  derribado por Francis. Penalti claro. La moral de cada uno decidirá si el penalti era demasiado castigo o si la expulsión del defensa racinguista fue justa. La cuestión es que Del Cerro Grande expulsó a Francis. 
El Racing iba a jugar todo el partido con uno menos, por si ya era difícil su gesta. Parecía que Cazorla, desde los once metros, iba a inaugurar un festival de goles para los blanquiazules, pero Mario adivinó su intención y detuvo el penalti con un paradón. Desde ese momento, el partido entró en una sucesión de ocasiones a favor del Málaga.

 

Minuto 7, derechazo lejano de Maresca que se estrelló en el palo. Minuto 12, gran disparo de Isco al palo largo que detiene Mario. Minuto 14, Seba chuta, despeja el portero y el rechace lo estrella Rondón en la defensa, dentro del área pequeña. Minuto 15, jugadón de Isco, cuyo disparo tropieza en un defensa para salir rozando el palo. Goleada en grado de tentativa.
Pero Isco se cansó de intriga. Cogió un balón en el lateral del área, se la acomodó a su pierna derecha y la clavó, con el interior, en la escuadra contraria. Un gol con el que el Málaga hacía justicia en el marcador y con el que el Racing no pudo hacer más que sobrellevarlo como mejor pudo. De hecho, aguantó hasta el descanso con el 1-0, a pesar de los intentos de Seba Fernández, que lo probó de todas las maneras posibles.
En la segunda parte dominio total del cuadro de Pellegrini. Para colmo de males para el Racing, se lesionaba Mario y le sustituyó Sotres, un prometedor chaval de 18 años que ya ha sido convocado con las categorías inferiores de la Selección. Pero poco pudo hacer por evitar lo inevitable, que el Málaga golease. Cazorla se pudo resarcir del penalti fallado gracias a un genial pase de Maresca, que le dejó solito dentro del área, donde fusiló a Sotres. Faltaba aún el tercero, obra de un trabajador del gol como es Ruud Van Nistelrooy, que cabeceaba como lleva haciendo toda la vida un gran centro de Duda, que los lleva poniendo así toda la vida también.
El Málaga de Pellegrini es tercero, a pesar de escépticos y agoreros que predecían la debacle del equipo blanquiazul. Es el primero de esa ‘otra Liga’, desbancando al Valencia, algo que parecía imposible de creer hace un puñado de semanas. La Champions ya no es una quimera, es una realidad.
Y el sueño del Málaga es la pesadilla del Racing. Un club descabezado en la directiva, una plantilla con la moral por los suelos. El enfermo tiene mala cara. Cada partido que pasa, está más cerca de darse de bruces con la realidad, esa que marca irrefutablemente la clasificación y que a falta de siete jornadas, le manda directo a Segunda.(as.com)

 

 

FICHA DEL PARTIDO MALAGA-RACING

  • Málaga CF: Kameni; Gámez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Sebastián Fernández (Van Nistelrooy, m. 60), Demichelis, Maresca, Cazorla (Portillo, m. 85); Isco y Rondón (Duda, m. 75).
  • Racing: Mario (Sotres, m. 48); Francis, Bernardo, Torrejón, Cisma; Kennedy (Munitis, m. 65), Luque (Osmar, m. 48), Diop, Edu Bedia; Adrián y Stuani.

  • Goles: 1-0, M. 22: Isco. 2-0, M. 67: Cazorla. 3-0, M. 84: Van Nistelrooy.

  • Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Isco (m. 16), Mathijsen (m. 61) y Demichelis (m. 90), y a los jugadores del Racing, Diop (m. 53), Cisma (m. 55) y roja a Francis (m.2)

  • Espectadores: Partido diputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.

     

  • Málaga 3-Racing 0-Jornada 32-Liga Española 2011-2012-Resultado Málaga-Racing
Facebook Comments
5 estrellas!

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!