Málaga 2-Panathinaikos 0-Champions League

Resultado Málaga 2-Panathinaikos 0-Champions League 2012-2013-Goles

El Málaga es de Champions y hoy lo ha demostrado, venciendo por 2-0 al Panathinaikos griego. El equipo andaluz quiere entrar en la historia grande.

Málaga 2-Panathinaikos 0-Champions League

GOLES

17´ Demichelis
34´ Eliseu

Y por fin, el himno de la Champions sonó en  Málaga. En el partido más importante de su historia, el conjunto de Manuel Pellegrini reaccionó como se esperaba y triunfó. 
Fue mucho mejor que el Panathinaikos, un equipo que vive del temor que inflige el infernal ambiente de su estadio, pero que esta vez se antoja insuficiente ante la alegría de un Málaga que, en la mejor noche de su historia, ha demostrado que su sueño es muy real. 
Los goles de Demichelis y de Eliseu tras una maravilla entre Isco y Maresca dejan una buena renta para la vuelta en Atenas y permiten acariciar la Champions.

El primer tanto dio una necesaria tranquilidad al conjunto de Pellegrini. También animó al Panathinaikos. Los de Jesualdo Ferreira se estiraron, intentaron sobar la pelota y, aunque sin peligro, visitaban de vez en cuando la meta de Willy Caballero. 

La jugada del segundo gol fue grandiosa, y culminó con Eliseu venciendo a Karnezis.
El Málaga se va a Atenas con un 2-0 en el bolsillo, un resultado tal vez corto por la gran cantidad de ocasiones falladas, pero que aclara mucho el camino hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Facebook Comments
Málaga 2-Panathinaikos 0-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!