Málaga 2-Atlético Madrid 2. Jornada 31 Liga Española

Resultado Málaga 2-Atlético Madrid 2. Jornada 31 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Partidazo en La Rosaleda. El Málaga iguala a dos goles con el Atlético en un encuentro de ida y vuelta con muchas emociones. Griezmann marcó un doblete para los colchoneros. Torres (en contra) y Samu, hicieron los goles de los boquerones.

GOLES:  24′ Griezmann, 36′ Fernando Torres (p.p.), 74′ Samuel, 79′ Griezmann

Málaga 1-Atlético Madrid 1. Jornada 31 Liga Española

El Málaga empata 2-2 con el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Española. Los de Javi Gracia y los de Simeone se repartieron los puntos en un encuentro con mucho ritmo. Los colchoneros siguen en la tercera plaza con 66 puntos mientras que los andaluces quedan en la séptima con 46.

En la primera parte, el Atlético comenzó enchufado y se puso por delante en el marcador con un gol del francés Griezmann en el minuto 24.  El Málaga salió con todo a buscar el empate y lo consiguió a balón parado tras un córner lanzado por Recio que Fernando Torres cabeceó en su propia portería.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2021 | Fixture Completo y Resultados

El segundo tiempo fue también un ida y vuelta vibrante. Samu Castillejo adelantó a los locales en el 73′ tras picar el balón por encima del meta Oblak. Griezmann igualó unos minutos mas tarde y selló el 2-2 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO MÁLAGA 2-ATLÉTICO 2.  LIGA BBVA

Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Amrabat (Javi Guerra, m. 90), Darder, Recio, Samu Castillejo (Horta, m. 83); Samu García y Juanmi (Tissone, m. 75).
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Miranda, Gámez; Arda Turán (Cani, m. 78), Gabi (Raúl Jiménez, m. 72), Tiago, Koke; Griezmann y Fernando Torres (Saúl, m. 67).
Goles: 0-1, M.24: Griezmann. 1-1, M.37: Fernando Torres, en propia meta. 2-1, M.71: Samu García. 2-2, M.77: Griezmann.
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Darder (m. 67) y Weligton (m. 77), y a los futbolistas del Atlético de Madrid Gabi (m. 27), Miranda (m. 85) y Griezmann (m. 88).
Espectadores: Partido de la fecha 31 de la Liga BBVA, diputado en el estadio de La Rosaleda ante 31.000 espectadores.
Artículo anteriorLo mejor de Neymar en 2015: Fantástico video
Artículo siguienteLos mejores memes del Real Madrid-Éibar: Jornada 31
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios