Málaga 1-Valencia 0. Jornada 21 Liga Española

Resultado Málaga 1-Valencia 0. Jornada 21 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

Gran victoria del Málaga en la Rosaleda. Los andaluces consiguen doblegar al Valencia con un gol en solitario de Samu Castillejo y quedan a solo tres puntos de puestos europeos.

GOLES:   24′ Samu Castillejo

Málaga 1-Valencia 0. Jornada 21 Liga Española

El Málaga se impone por 1-0 al Valencia en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Española. Un cabezazo del jugador Castillejo en el minuto 24 acerca al equipo de Javi Gracia a puestos de Europa League y le priva a los de Nuno de los puestos de Champions.

El Málaga consiguió romper  hoy una mala racha de cuatro partidos de liga sin ganar tras vencer, con un gol de Samu Castillejo, al Valencia en el estadio de La Rosaleda. Con este resultado el equipo boquerón  suma 35 puntos y queda a tres de puestos europeos. Los de Nuno por su parte, quedan en la cuarta plaza y a 10 del Real Madrid.

FICHA DEL PARTIDO MÁLAGA 1-VALENCIA 0. LIGA BBVA

Málaga: Kameni; Rosales, Weligton, Sergio Sánchez, Boka; Camacho, Darder; Castillejo (Recio, m. 76), Samuel (Ricardo Horta, m. 86), Juanmi; y Javi Guerra (Amrabat, m. 65).
Valencia: Diego Alves; Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego (Orban, m. 81); Enzo Pérez, Parejo (Alcácer, m. 58), André Gomes (De Paul, m. 73); Rodrigo y Negredo.
Gol: 1-0. m.25: Castillejo.
Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés). Expulsó a Cancelo por doble amonestación (59 y 73). Amarilla a Camacho, Amrabat, Darder, Weligton, Kameni, Otamendi, Parejo y Enzo Pérez.
Estadio: partido de la fecha 21 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Rosaleda.
Resultado Málaga 1-Valencia 0. Jornada 21 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 21 spanish la liga results
Artículo anteriorMessi y Neymar salvan al Barça, el secreto de Beznema: las portadas
Artículo siguienteResultados Jornada 21. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios