Málaga 1-Real Madrid 2. Jornada 13 Liga Española

Resultado Málaga 1-Real Madrid 2. Jornada 13 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

El Real Madrid hace historia tras vencer por 1-2 al Málaga en La Rosaleda. Los tantos de Benzemá y Bale sirven a los de Ancelotti para seguir como punteros en solitario de la Liga y sellar la mejor racha de victorias consecutivas de su historia (16).

GOLES: 17′ Benzema, 82 Gareth Bale, 91′ Santa Cruz

Málaga 1-Real Madrid 2. Jornada 13 Liga Española
Foto: as

El Real Madrid se impone por 2-1 al Málaga en el partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Española. El equipo de Ancelotti hace historia al encadenar 16 victorias consecutivas superando la marca de Mourinho y Muñoz. Isco fue expulsado por doble amarilla.

El encuentro comenzó bastante trabado, con un Real Madrid intentando hacerse con la posesión del balón frente a un Málaga que no se achicó y salió a buscar el partido desde el primer minuto.
Pasado el cuarto de hora, el francés Benzema abrió el marcador luego de una gran asistencia del astro luso Cristiano Ronaldo. Los de Javi Gracia reclamaron falta previa de Karim sobre Weligton. Fue una de las tantas acciones polémicas que ambos equipos reclamaron y que fueron desestimadas por el árbirtro Vicandi Garrido 
En el segundo tiempo, los costasoleños intentaron la remontada pero solo llevaban peligro a la meta defendida por Casillas a balón parado. Duda y Juanpi estrellaron sus remates contra la madera; y Roque también rozó el gol en un cabezazo a la salida de un tiro de esquina.
El Madrid tuvo también sus chances de aumentar distancias. Bale, Isco y Ronaldo gozaron de ocasiones muy claras pero se encontraron siempre con un Kameni fantástico. 
Sobre la recta final del encuentro, el galés Bale aprovechó una contra letal para anotar el segundo luego, de una gran asistencia de Ronaldo. Roque Santa Cruz descontó ya con el tiempo reglamentario cumplido.
Con esta victoria, el equipo de Ancelotti sigue haciendo historia, y deja atrás el récord de victorias de Mourinho y Muñoz, elevando el listón a 16 triunfos consecutivos.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO MÁLAGA 1-REAL MADRID 2. LIGA BBVA

Málaga: Kameni; Rosales, Weligton, Sergio Sánchez (Angeleri, m. 66), Boka; Samu García, Recio (Juanpi, m. 77), Darder, Samu Castillejo, Duda (Horta, m. 65) y Santa Cruz.
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Bale (Chicharito, m. 89), Kroos, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo; Isco y Benzema (Illarramendi, m. 72).
Goles: 0-1, M.18: Benzema. 0-2, M. 83: Bale. 1-2, M. 90: Santa Cruz.
Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Darder (m.30) y Weligton (m. 90), y a los jugadores del Real Madrid Kroos, (m. 43), Isco (m. 71) y (m. 85) y Marcelo (m. 79).
Estadio: Partido de la fecha 13 de la Liga BBVA, disptuado en el estadio de La Rosaleda ante unos 30.000 aficionados.
Resultado Málaga 1-Real Madrid 2. Jornada 13 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 13 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

bien madrid, seguimos con racha triunfal