Málaga 1-Real Madrid 1. Jornada 25 Liga Española

Resultado Málaga 1-Real Madrid 1. Jornada 25 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen.  

El Real Madrid se va despidiendo de la Liga. El equipo de Zidane no pudo pasar del empate a un gol en La Rosaleda. Cristiano Ronaldo anotó en fuera de juego el primero y Albentosa empató para el Málaga en el complemento. El luso falló un penalti.

GOLES: 32′ Cristiano Ronaldo, 66′ Albentosa

Málaga 1-Real Madrid 1. Jornada 25 Liga Española cristiano ronalo

El Málaga empata 1-1 con el Real Madrid en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Española. El equipo Zinedine Zidane vuelve a mostrase escaso de recursos fuera de casa y solo pudo rescatar un punto de feudo boquerón.

Con este resultado, el Barça queda a nueve puntos de distancia y las posibilidades de luchar por el campeonato se vuelven muy remotas.

El conjunto merengue ha tropezado estrepitosamente en La Rosaleda, en donde no ha podido pasar del empate a uno ante un buen equipo malagueño. El Madrid se aleja todavía más del Barça, líder del campeonato, que después de esta jornada ya le saca nueve puntos de ventaja, una distancia prácticamente insalvable.

Los de de Javi Gracia le plantearon un partido de tu a tu a un rival que no se sintió cómodo en ningún momento. El DT francés apostó por Isco, Kovacic y Jesé en el once. James comenzó en el banquillo.

Los blancos abrieron la lata con gol de Cristiano Ronaldo en la primera parte, que no debió subir al marcador por fuera de juego del luso. Dos minutos después Weligton derribó a Cristiano dentro del área y el árbitro señaló penalti. Kameni paró el lanzamiento de CR7.

En el segundo tiempo, poco ofrecieron los de Zidane, cosa que aprovechó el Málaga para empatar con gol de Albentosa y sellar el 1-1 definitivo.

Con este nuevo pinchazo, el Real Madrid queda virtualmente fuera de la lucha por el título, aunque matemáticamente todavía hay chances.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO MÁLAGA 1-REAL MADRID 1. LA LIGA

Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Juanpi (Dudac, min.89), Camacho, Recio, Horta (Fornals, min.62); Cop (Santa Cruz, min.81) y Charles.
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic; Isco (James, min. 75), Jesé (Lucas Vázquez, min. 60) y Cristiano.
Goles: 0-1, min.33: Cristiano Ronaldo. 1-1, min.66: Albentosa.
Árbitro: Iglesias Villanueva (C.Gallego). Amonestó a Miguel Torres (min.2), Weligton (min.35), Charles (min.40), Camacho (min.55) por parte del Málaga. Y a Marcelo (min.24), Modric (min.70) en el Real Madrid.
Estadio: partido de la fecha 25 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 28.198 espectadores.
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!