Málaga 1-Milan 0-Champions League

Resultado Málaga 1-Milan 0-Champions League 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Málaga monumental. Hace historia venciendo ni más ni menos que al Milan gracias a un gol en solitario de Joaquín. Los de Pellegrini acarician los octavos.

Málaga 1-Milan 0-Champions League

GOLES

64´ Joaquín

El Milán es uno de los clubes más laureados de la historia, sus vitrinas desbordan de trofeos; pero hoy el Málaga, un equipo que por entonces luchaba por ascender, ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones para reinar en Europa a costa de equipos multimillonarios como el Zenit o legendarios como el Milán. 
El equipo andaluz sigue haciendo historia en su debut en la Liga de Campeones. Ha ganado todos sus encuentros, lleva puntaje perfecto, la valla invicta, y hoy le ha ganado ni más ni menos que al Milan.

El equipo de Pellegrini recibió un Milán con lo puesto (sin Abbiati, Abate y De Jong) y encomendándose a la pegada del imberbe El Shaarawy. El Málaga seducía con  Isco, Joaquín o Saviola.

El Málaga salió más conservador, rumiador, pero con las intenciones crueles de siempre. Cierto es que los de Allegri cortaron la respiración de la grada blanquiazul con un disparo a bocajarro de El Shaarawy a la media hora, pero Isco no tardó ni cinco minutos en hacerlo olvidar. El de Benalmádena se alió con Joaquín para probar fortuna desde lejos pero uno se fue por arriba y el segundo a las manos del portero italiano.
En la segunda mitad, el Milán cargó su fútbol más por su banda derecha y en alguna ocasión divisaron a Caballero, en el resto apareció la barredora oficial del Málaga: Manuel Iturra que no dejó pasar ni una. 

Hasta que llegó el gol; el Iturra puso un balón entrelíneas a Joaquín para que éste marcara con un disparo raso que golpeó en el palo antes del rugido de La Rosaleda.

El Málaga lo hizo todo con orden hasta el final, mostrando osadía y confianza al mantener el mismo dibujo hasta la conclusión de un partido que pasará a la historia del club andaluz.

FICHA DEL PARTIDO MALAGA 1-MILAN 0

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo (Onyewu, m.90), Iturra, Camacho, Isco; Joaquín (Duda, m. 84) y Saviola (Santa Cruz, m. 70).

Milán: Amelia; Bonera, Mexés, Acerbi (Bojan, m. 78), De Sciglio; Montolivo, Ambrosini, Emanuelson, Constant (Pato, m. 68); El Shaarawy y Pazzini.

Goles: 1-0, M. 64: Joaquín.

Arbitro: Pedro Proença (Portugal). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Iturra (m. 66), y a los jugadores del Milan Montolivo (m.11), Constant (m.43) y Bonera (m.67).

Espectadores: Partido diputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.

all goals and highlitghts-Resultado Málaga 1-Milan 0-Champions League 2012-2013-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Málaga 1-Milan 0-Champions League
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!