Málaga 1-Barcelona 3-Jornada 19 Liga Española

Resultado Málaga 1-Barcelona 3-Jornada 19 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Barcelona sigue haciendo historia y rompiendo todos los récords. Consigue una clara victoria ante el Málaga de Pellegrini y mantiene 11 puntos de diferencia con el Atlético de Madrid.

malaga barcelona

GOLES

26´ Messi
50´ Fábregas
81´ Thiago
88´ Buonanotte

El Barcelona cerró este domingo ante el Málaga de manera espectacular la primera vuelta y continúa con paso firme directo al título. 
El equipo de Tito Vilanova sigue rompiendo récords y se anota su decimoctavo triunfo. No ha perdido ningún encuentro y solo ha empatado con el Real Madrid. 

Los dos equipos comenzaron bien el partido, aunque con un ligero dominio azulgrana. Messi dio el primer aviso de peligro en el minuto 6, pero el portero malagueño salvó los papeles. 

El primer gol del barça llegó de los pies de Leo Messi que esta vez no perdonó ante Caballero, luego de un error en un pase defensivo de los locales.
La segunda mitad se inició con un tempranero gol de Cesc Fábregas en el minuto 49. El  equipo de Tito daba un concierto de fútbol, mientras que el Málaga lo único que podía hacer era defender su portería para que la ventaja no fuera mayor.
Y llegó el tercero, esta vez el encargado de mandarla al fondo de la red fue el jugador Thiago, que liquidó el encuentro con un hermoso gol desde fuera del área.
Sobre el final, el Málaga tuvo su recompensa y marcó el gol del honor con un formidable tiro libre de Buonannote.
Los de Tito Vilanova acaban la primera vuelta como líderes absolutos y con una distancia lapidaria de 18 puntos sobre el Real Madrid y 11 sobre el Atlético. 
FICHA DEL PARTIDO MALAGA 1-BARCELONA 3

Málaga: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton (C), Monreal; Isco, Camacho, Toulalan (Iturra, min. 68), Eliseu (Buonannotte, min. 62); Joaquín (Portillo, min.83) y Santa Cruz.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Xavi, Iniesta; Cesc (Thiago, min.73), Pedro (Alexis, min. 78) y Messi.

Goles: 0-1, min.27, Messi. 0-2, min.50, Cesc Fábregas. 0-3, min.82, Thiago. 1-3, min.88, Buonannotte

Árbitro: Delgado Ferreiro (C.Vasco). Amonestó a Camacho (min. 54) por parte del Málaga. Y a Fábregas (min.64), Busquets (min.68) por parte del Barcelona.

Estadio: La Rosaleda..

Resultado Málaga 1-Barcelona 3-Jornada 19 Liga Española 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 19 spanish la liga

Facebook Comments
Málaga 1-Barcelona 3-Jornada 19 Liga Española
5 estrellas!

1 Comentario

  1. EL BARCELONA SIEMPRE HA SALIDO A LA CANCHA CON HUMILDAD, POR ESO DICE PRIMERO HAY QUE SER HUMILDE PARA RECIBIR HONORES.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!