Málaga 1-Athletic Bilbao 2-Jornada 14 Liga Española

Resultado Málaga 1-Athletic Bilbao 2-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Athletic de Bilbao remonta el partido al Málaga y triunfa por 1-2 en La Rosaleda en el cierre de la Jornada 14 de la Liga BBVA.

GOLES:  37′ Juanmi, 68′ San José, 85′ Muniain

Málaga vs. Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao consigue vencer en La Rosaleda después de doce años. El Málaga se adelantó primero en el marcador gracias a Juanmi, pero en el segundo tiempo los vascos lo dieron vuelta con goles de San José y Muniain. 

En el primer tiempo, los andaluces comenzaron mejor y Juanmi avisó en el mintuo 16. Guillermo respondió de cabeza y obligó a Weligton a sacar el balón en la línea de gol.
En el minuto 37, Juanmi abrió el marcador de cabeza para el Málaga, luego de un pase en largo de Weligton hacia Angeleri, que puso el balón en el área, y que aprovechó el jugador boquerón.
En el segundo tiempo, el Athletic salió a buscar el empate y San José lo consiguió en el minuto 68, tras un saque de esquina lanzado por Susaeta.
Luego de la expulsión de Portillo, los vascos salieron con todo a buscar el triunfo. En el 85, Ander Herrera servía un balón a Muniain para que este la mandara el fondo de la red del meta Caballero. La afición del Málaga, descontenta con su D.T, gritaba ‘Schuster vete ya‘.
Con este triunfo, el Athletic se afianza en puestos europeos, mientras que los andaluces se quedan muy cerca de la zona roja de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO MÁLAGA 1-ATHLETIC BILBAO 2

Málaga: Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Eliseu, Tissone, Darder (Maresca, m. 79), Samuel; Portillo (Toulalan, m. 58) y Juanmi (Santa Cruz, m. 58).

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico (De Marcos, m. 56), Ibai (Susaeta, m. 46), Ander Herrera; Muniaín y Guillermo (Toquero, m. 62).

Goles: 1-0, M. 37: Juanmi. 1-1, M. 68: San José. 1-2, M. 85: Muniain.

Arbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Samuel (m.30), Weligton (m.41), Angeleri (m. 56), Eliseu (m. 71) y Portillo (m. 76) y (m. 82), y al futbolista del Athletic de Bilbao San José (m. 44).

Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 14 de Liga BBVA disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores.

Resultado Málaga 1-Athletic Bilbao 2-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 14 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios