Málaga 1-Athletic Bilbao 0. Jornada 1 Liga Española

Resultado Málaga 1-Athletic Bilbao 0. Jornada 1 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

El Málaga arranca con el pie derecho la Liga Española tras vencer por 1-0 al Athletic Bilbao en la Rosaleda con un polémico arbitraje de Mateu Lahoz. Luis Alberto convirtió el único tanto del encuentro. El mexicano Memo Ochoa se quedó en la banca en debut de los boquerones.

GOLES: 34′ Luis Alberto

Málaga 1-Athletic Bilbao 0. Jornada 1 Liga Española

El Málaga se impone por 1-0 al Athletic Bilbao en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA. La jugada polémica del partido se vivió en el minuto 95 cuando Gorka Iraizoz anotó el empate pero  fue anulado por el árbitro Mateu Lahoz.

En la primera mitad, el Ahtletic salió dominando el esférico y con más presencia en el campo, frente a un Málaga agazapado y esperando sorprender a la contra. 
En el minuto 16 Aduriz estuvo cerca de marcar pero el portero Kameni respondió con una gran intervención. El Málaga tuvo su chance de penal, Luis Alberto fue el encargado de lanzar, pero Iraizoz le adivinó la intención, el rechace cayó en los pies del mismo Alberto que se encargó de marcar el 1-0.
En el segundo tiempo, Ernesto Valverde dio entrada a Ibai por Beñat para intentar la remontada, sin embargo fue Luis Alberto quien tuvo la chance de sentenciar con un disparo que paso muy cerca de la portería del Athletic Club.  
Ya en tiempo de descuento, el portero Iraizoz marcó de cabeza el empate tras un saque de esquina, pero fue anulado por el colegiado. Esta jugada y un penalti de Carlos Kameni a Aduriz, que tampoco señaló Mateu Lahoz, marcaron el final del primer partido de la temporada 2014-2015 de la Liga BBVA.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO MÁLAGA 1-ATHLETIC BILBAO 0

Málaga: Kameni; Rosales, S.Sánchez, Weligton, Antunes; Horta, Camacho, Sergi Darder (Recio, min. 83), Juanmi (Samu, min. 62); Luis Alberto (Duda, min. 73) y Santa Cruz.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Laporte, Gurpegui (San José, min. 60), Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat (Ibai Gómez, min. 46); Susaeta (Guillermo, min. 81), Aduriz y Muniain.

Goles: 1-0, min. 35: Luis Alberto.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). En el Málaga mostró tarjeta a Camacho, a Ricardo Horta y a Samu, y expulsó a Duda por una agresión a Muniain y a Antunes por una dura entrada en el tiempo de descuento. En el Athletic enseñó cartulina amarilla a Gorka Iraizoz, a Laporte y a Gurpegui.

Espectadores: partido de la primera fecha de la Liga BBVA, disputado en el estadio La Rosaleda ante unos 24.035 espectadores.

Resultado Málaga 1-Athletic Bilbao 0. Jornada 1 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights, machday 1 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios