Málaga 0-Valencia 0. Jornada 20 Liga Española

Resultado Málaga 0-Valencia 0. Jornada 20 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Málaga y el Valencia empatan sin goles en la Rosaleda en el arranque de la Jornada 20 de la Liga Española. Caballero y Alves los héroes de la noche.

Málaga vs. Valencia 2013

Tablas en la Rosaleda. Los de Schuster y Pizzi empatan 0-0 en el partido correspondiente a la Jornada 20 de la Liga BBVA. Los porteros Caballero y Alves, fueron los protagonistas del encuentro.

El partido fue muy igualado desde el comienzo. Duda tuvo la primera ocasión clara pero el meta Alves respondió a la perfección. Caballero también se lució despejando los balones de Parejo y Jonas. 
La segunda mitad siguió con el mismo guión, los porteros fueron los protagonistas. Schuster dio entrada a Pablo Pérez, mientras que Pizzi apostó por Feghouli.
Diego Alves evito el gol en la jugada más clara del partido, un centro desde la derecha que cabeceó Pablo Pérez, pero el meta del Valencia voló para evitar que el esférico terminara en sus redes.
Al final el encuentro acabó en un empate sin goles, que sirve al Málaga y al Valencia para seguir sumando.

FICHA DEL PARTIDO MÁLAGA 0-VALENCIA 0

Málaga: Caballero; Gámez, S. Sánchez, Flavio, Antunes; Camacho, Tissone; Eliseu (Juanmi, m. 78), Duda (Portillo, m. 81), Samu (Pablo Pérez, m. 64); Santacruz.

Valencia: Alves; Joao, Mathieu, R. Costa, Guardado, Oriol, Parejo (Feghouli, m. 63), Éver, Jonas (Hélder Postiga, m. 80), Piatti, Alcácer.

Árbitro: Velasco Carballo. Amonestó con tarjeta amarilla a Mathieu (m. 17), Eliseu (m. 27), Oriol Romeu (m. 43), Sergio Sánchez (m. 46), Piatti (m. 65), Alcácer (m. 69).

Estadio: partido de la fecha 20 de la Liga BBVA disputado en el estadio de la Rosaleda.

Resultado Málaga 0-Valencia 0. Jornada 20 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all highlights matchday 20 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

a ver Pizzi si empiezas a ganar algun partido