Málaga 0-Sevilla 0-Jornada 35 Liga Española

Resultado Málaga 0-Sevilla 0-Jornada 35 Liga Española 2013. Crónica del partido y video resumen

Empate sin goles en el derbi andaluz, resultado que favorece al  Málaga, pese a que las oportunidades más claras fueron para el Sevilla. Europa está mas cerca para los malagueños.

Partido sin goles en la Rosaleda entre Málaga y Sevilla en un entretenido derbi andaluz (0-0), resultado que sirve a los malagueños, de cara a sus aspiraciones europeas.
Los dos equipos comenzaron fuerte el encuentro, presentando credenciales para dominar el partido. Pero fue el cuadro visitante el más peligroso a la hora de crear ocasiones. Coke, Rakitic y Negredo dispusieron de claras oportunidades de gol.

En las segunda mitad, la posesión siguió equilibrada en cuanto a porcentaje, pero no en cuanto a aprovechamiento de la misma. Era el Sevilla quien seguía haciendo más daño en el arco rival.
Al final, fue empate a cero, que favorece al Málaga en sus aspiraciones europeas.
FICHA DEL PARTIDO MALAGA 0-SEVILLA 0

Málaga: Kameni; Gámez, Lugano, Weligton, Eliseu (Antunes, 47′); Camacho, Iturra; Joaquín (Santa Cruz, 82′), Isco, Morales (Duda, 45′); y Júlio Baptista.

Sevilla: Beto; Coke (Cicinho, 70′), Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Medel, Kondogbia (Maduro, 87′); Jesús Navas, Rakitic, Perotti (Manu del Moral, 59′); Negredo.

Árbitro: Pérez Lasa (c. vasco). Amonestó a Isco (36′), Jesús Gámez (41′), Baptista (80′) y Lugano (86′) por el Málaga y a Alberto Moreno (51′), Manu del Moral (77′) y Medel (79′) por el Sevilla.

Estadio: partido disputado en el estadio La Rosaleda.

Resultado Málaga 0-Sevilla 0-Jornada 35 Liga Española 2013. Crónica del partido-matchday 35 spanish la liga


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios