Málaga 0-Real Madrid 1. Jornada 28 Liga Española


Resultado Málaga 0-Real Madrid 1. Jornada 28 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen.

El Real Madrid vence como visitante al Málaga por la mínima diferencia, gracias a un gol en solitario de Cristiano Ronaldo. Los de Ancelotti sacan provisionalmente 7 puntos de ventaja al Barça antes del derbi.

GOLES: 22´ Cristiano Ronaldo

Foto: terra

El Real Madrid vuelve a cosechar tres importantes puntos tras imponerse por 0-1 al Málaga en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. Cristiano Ronaldo fue el autor del único tanto del encuentro y llega a los 25 goles en liga.

En el primer tiempo, comenzó bien el Málaga, sorprendiendo por la presión que ejerció sobre el área merengue. Roque Santa Cruz fue el primero que avisó con un disparo que pasó muy cerca del travesaño de Diego López.
Con el correr de los minutos, el Real Madrid fue llevando peligro al área de los de Schuster. En el minuto 22, Cristiano Ronaldo recibió el balón dentro del área del Málaga, regateó un par de jugadores y no perdonó con un derechazo fulminante. Imparable para Willy Caballero.  
Unos minutos después, Benzema tuvo que salir del campo, tras haber sido lesionado de forma involuntaria por su compañero Cristiano Ronaldo. El argentino Di María entró en su lugar. 
En el segundo tiempo, el Málaga salió decidido a buscar el empate. Roque Santa Cruz llevaba mucho peligro al área del Madrid, aunque no conseguía concretar. Los de Ancelotti se plantaron bien en defensa, e intentaron aprovechar (sin éxito) a la contra.
El marcador no se movió y fue triunfo del Real Madrid que llega hasta los 70 puntos, cuatro más que el Atlético Madrid y siete más que el FC Barcelona, a falta de que culés y colchoneros jueguen sus respectivos partidos.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO MALAGA 0-REAL MADRID 1

Málaga: Willy; Angeleri (El Hamdaoui, min. 85), Sergio Sánchez, Flávio, Antunes; Camacho, Tissone (Portillo, min. 68); Samuel (Iakovenko, min. 68), Amrabat, Duda; Santa Cruz.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Modric (Illarramendi, min. 90), Xabi Alonso, Isco (Jesé, min. 62); Bale, Benzema (Di María, min. 31) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, min. 22: Cristiano.

Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). En el Málaga enseñó tarjeta a Antunes y a Duda.

Estadio: partido de la fecha 28 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Rosaleda.

spanish la liga results-all goals and highlights. Resultado Málaga 0-Real Madrid 1. Jornada 28 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen.


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

HALAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID 2:

Pepe

ya llegamos a 70 puntos y tenemos siete de ventaja con los barcitas
esta liga es de ancelotti sin lugar a dudas :R Madrid el mejor

Anónimo

Esta liga es del Barça, vamos a esperar al derbi

hassan zaidany

Desde Boston…. Viva el atletico….

Anónimo

El real madrid es el mejor equipo del mundo le duela a quien le duela