Málaga 0-Éibar 0-Jornada 3 Liga Española

Resultado Málaga 0-Éibar 0-Jornada 3 Liga Española BBVA 2015-2016. Crónica del partido

Tablas sin goles en La Rosaleda. El Málaga sigue sin conocer la victoria en lo que va de liga y no puede con un Éibar que con 7 puntos se ubica en el lote de los segundos clasificados.

Málaga 0-Éibar 0-Jornada 3 Liga Española

El Málaga empata 0-0 con el Éibar en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Española. El conjunto boquerón fue el que llevó la batuta del encuentro, pero fue incapaz de romper la férrea y ordenada defensa del equipo armero que sigue en el lote de los punteros y se convierte en la sensación del torneo.

FICHA DEL PARTIDO MÁLAGA 0-ÉIBAR 0. JORNADA 3 LIGA BBVA

Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Albentosa, Boka; Horta (Duda, m. 54), Tissone, Recio, Juan Carlos (Cop, m. 67); Amrabat (Tighadouini, m. 82) y Charles.
SD Eibar: Riesgo; Capa, Ramis, Dos Santos, Luna; Keko, Dani García, Escalante (Silvestre, m. 65), Adrián; Saúl Berjón (Juncá, m. 65) y Enrich (Borja, m. 80).
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Recio (m. 67) y Angeleri (m. 74), y a los futbolistas del Eibar Escalante (m. 49), Silvestre (m. 73), Keko (m. 76) y Ramis (m. 89).
Espectadores: Partido de la tercera fecha de Liga BBVA, diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores.
Artículo anteriorAthletic Bilbao 3-Getafe 1. Jornada 3 Liga Española
Artículo siguienteRepóker de Cristiano, Messi Súper Papá: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios