Málaga 0-Barcelona 1-Jornada 2-Liga Española

Resultado Málaga 0-Barcelona 1-Jornada 2-Liga Española 2013-3014. Goles, crónica y video resumen

El Barcelona F.C triunfa en la Rosaleda frente al Málaga por la mínima diferencia con gol de Adriano, Ahora solo piensa en el partido por la Supercopa del miércoles frente al Atlético de Madrid.

GOLES: 44´ Adriano

Málaga vs Barcelona 2013

El equipo del tata Martino continúa como líder de la Liga Española luego de conseguir una discreta victoria frente al Málaga con un golazo de Adriano. El equipo de Schuster le plantó cara al Barcelona y pudo conseguir el empate con un disparo de Fabrice que pegó en el poste.

El Barcelona saltó al campo de juego sin Messi, al que el D.T blaugrana decidió reservar para que este a punto para el partido de vuelta por la Supercopa de España.

Se vio un equipo culé sin la contundencia y creatividad del pasado fin de semana ante el Levante.  En frente estaba el Málaga, que también ofreció más resistencia que los valencianos.
Si bien eran el Barça quien dominaba el partido, le faltaba claridad en los últimos metros para concretar, no obstante, apareció Adriano en el minuto 44 de partido para marcar con un zapatazo desde fuera del área.
La segunda mitad siguió el encuentro con la misma tónica. El tata dio entrada a Neymar, que aportó mas frescura al juego blaugrana y dispuso de algunas ocasiones, entre ellas un precioso tiro libre que pudo despejar Caballero con una gran estirada.
El Málaga también generaba sus ocasiones, la más clara, una de Fabrice que pegó en el poste y pudo ser el empate.
El encuentro concluyó con un 0-1 en favor del Barça que ahora solo piensa en el Atlético de Madrid y en la Supercopa de España

FICHA DEL PARTIDO MALAGA 0-BARCELONA 1

Málaga: Willy Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Darder, Camacho (Morales, min.75), Tissone; Pawlowski (Eliseu, min.62), Santa Cruz y Fabrice (Seba, min.75).

Barcelona: Víctor Valdés; Adriano (Alves, min.46), Piqué, Mascherano, Alba; Song, Xavi, Iniesta (Sergi Roberto, min.82); Alexis, Cesc y Pedro (Neymar, min.62).

Goles: 0 – 1, min.44, Adriano.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Gámez (min.56), Sergio Sánchez (min.59) y Darder (min.71) por parte del Málaga. Y a Alexis (min.61) y Dani Alves (min.83) por parte del FC Barcelona.

Estadio: partido disputado en el estadio de La Rosaleda.

Resultado Málaga 0-Barcelona 1-Jornada 2-Liga Española 2013-3014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 2 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

vizca el barza, ahora a ganar la supercopa :B

Anónimo

vamos barca por la super copa y un defense central . hay tiempo

Anónimo

que va le va ganar el atletico y se va quedar chillando messi mk viva el madrid :R

Anónimo

BARCA SOY CAMPEON SUPERCOPA