Málaga 0-Barcelona 0. Jornada 5 Liga Española

Resultado Málaga 0-Barcelona 0. Jornada 5 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica del partido

Empate sin goles en la Rosaleda. El Málaga corta la racha triunfal del Barça que no puede pasar del 0-0 en tierras andauzas. Con este resultado, el Sevilla iguala en puntos a los de Luis Enrique.

Málaga 0-Barcelona 0. Jornada 5 Liga Española
El Málga iguala 0-0 con el Barcelona en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Española. Los de Javi Gracia supieron como frenar al equipo de lucho y permiten que el Sevilla alcance al Barça en la clasificación.

El Barça no realizó un gran partido y se dejó dos puntos en su visita a La Rosaleda al empatar sin goles con el Málaga, que tuvo más ocasiones y pudo incluso llevarse los tres puntos.

La jugada polémica del partido se vivió cerca del final cuando el jugador Weligton agarró del cuello y empujó al astro Lionel Messi que acabó en el suelo. El jugador del Málaga explicó después en zona mixta que el argentino le había insultado.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores de la Historia del Fútbol Mundial | El TOP 30
FICHA DEL PARTIDO MÁLAGA 0-BARCELONA 0. LIGA BBVA

Málaga: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Miguel Torres; Samu Castillejo (Juanmi, m. 76), Camacho, Sergi Darder, Juanpi (Recio, m. 84); Duda (Luis Alberto, m. 66) y Amrabat.
F.C.Barcelona: Bravo; Douglas (Adriano, m. 73), Pique, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Pedro  (Sandro, m. 63) Messi y Neymar (Munir, m. 63). 
Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Douglas, Rosales, Weligton. 
Estadio: partido de la fecha 5 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Rosaleda.
Resultado Málaga 0-Barcelona 0. Jornada 5 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 5 spanish la ligs results

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

chau barça, se acabó la farza ahora viene el madrid

Anónimo

:B

Anónimo

Fraudelona