Real Madrid-San Lorenzo en la final del mundialito, Adama nuevo crack culé: las portadas

Real Madrid-San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes, Adama la nueva esperanza del Barça: las portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 18 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca el pase a la final del Mundial de Clubes del San Lorenzo de Almagro de Argentina tras vencer 2-1 al Auckland City, ahora se verá con el Real Madrid en la final del sábado. Adama, la nueva esperanza blaugrana.

El diario Mundo Deportivo lleva en portada al canterano Adama: “FLECHAZO. Traoré, la flecha de L’Hospitalet se metió al público en el bolsillo con un golazo todo potencia y descaro. El ariete del Barça B aseguara que Ronaldo, Ronaldinho y ahora Messi son sus referentes. Operación Neptuno: los detenidos ya ascienden a 41″

Portada Mundo Deportivo: Adama flechazo con el Barça

El Marca resalta a Carlo Ancelotti: “CARLO PIDE MÁS. Que no se relaje nadie, exigió a los suyos en el descanso ante el Cruz Azul al detectar poca tensión. El técnico tiene a su alcance un póker intercontinental único en la historia. Modric mejora y James se entrena”

Portada Marca: Carlo pide más mundial clubes

El Sport destaca al juvenil Adama: “NACIDO EN EL CAMP NOU. Adama, un crack ‘Made in Barça. Padres inmigrantes: Llegaron de Mali, nació junto al Estadi y vive en L’Hospitalet. El más rápido: gana test de sprint en la plantilla en la carreras de 60 metros. Sus mentores: Xavi e Iniesta le dieron clase a los once años a pie de campo. ‘Mi ídolo es Messi’ dijo el canterano. Xavi cree posible el triplete. Abidal se despide del fútbol’.”

Portada Sport: Adama, nacido en el Camp Nou

El diario AS destaca la final del mundialito: “SAN LORENZO, FINALISTA: El equipo argentino se cita con el Madrid tras ganar al Auckland en la prórroga. Villar boloquea la estrategia anti-ultra: Cardenal y Tebas intentan que este lunes no vuelva a desconvocar la Comisión Delegada. Se refugia en Platini, Blatter y el Mundialito para regatear al Gobierno.”

Portada AS: San Lorenzo a la final del Mundialito


Real Madrid-San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes, Adama la nueva esperanza del Barça: las portadas de la prensa deportiva.


Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!