Luis Suárez no fichará por la Juventus

Luis Suárez no fichará por la Juventus

El delantero charrúa no puede obtener la nacionalidad italiana antes del 6 de octubre, pero tiene ofertas sobre la mesa que analizará en los próximos días

Según adelantó RAC1, Luis Suárez habría rechazado la propuesta de fichar por la Juventus de Turín y ahora estudiaría otras opciones para abandonar el FC Barcelona durante este mercado de fichajes.

La decisión del goleador uruguayo llega tras ver que no podrá conseguir la doble nacionalidad antes del 6 de octubre, por lo que no podría disputar la próxima edición de la Champions League.

✅ Nueva propuesta de Suárez para el Barça

Lucho no quiere renunciar a cobrar el año que le queda con el Barça. Ante esta situación, la entidad presidida por Bartomeu le propusoasegurarle al menos lo que cobraría en el Barça.

No te pierdas!!  ¿Dónde Televisan el Barcelona Hoy? Barça-Ferencvaros

Es decir, si la Veccia Signora no llegaba a las cantidades que percibiría en este año que le queda, el Barça abonaría el resto. Ahora esa opción queda descartada

El Atlético de Madrid sería un posible destino del pistolero siempre y cuando Morata regrese a la Juve.

Si se queda, Koeman si contaría con Suárez

Ante este panorama, las últimas informaciones apunta a que Koeman habría vuelto a hablar con Luis Suárez para comunicarle que, en caso de quedarse en el club, contaría con sus servicios.

El crack uruguayo por su parte, esta entrenando al 100% y el nuevo DT blaugrana estaría satisfecho con su dedicación y no desaprovecharía su aportación en caso de que se quedara en el club.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios