Luis Enrique pide más, Benzemá el rey del gol: las portadas

Luis Enrique pide más intensidad y concentración a su equipo; Benzemá el rey del gol, ha marcado en todos los partidos: las portadas

Este viernes 25 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca al goleador Benzemá que iguala a Cristiano y Nolito en la lucha por el pichichi. Luis Enrique arengó a sus jugadores para que den más ante el difícil calendario que se viene.

El diario Sport lleva a lucho en portada: “LUIS ENRIQUE PIDE MÁS. El entrenador arengó ayer a sus jugadores. Gol: la efectividad en remate ha bajado de forma alarmante. Intensidad: en Vigo, equipo solo hizo cuatro faltas. Concentración: Ter Stegen y el sistema defensivo hacen aguas. Neymar: ‘No hubo contacto con el United en verano’. Cristiano, celoso de Benzemá: el francés ha logrado los últimos seis puntos.”

Portada Sport: Luis Enrique pide más

El AS resalta a los goleadores madridistas: “BENZEMÁ DEFIENDE EL 9. Se adelantó a Cristiano en los dos goles de San Mamés. Ha marcado en todos los partidos y se iguala con Cristiano en la cabeza del pichichi. El Barça teme un calvario hasta enero: el equipo, con lo justo y sin poder fichar, debe reaccionar ante el aluvión de partidos que se avecina.”

Portada AS: Benzemá defiende el 9

El Marca destaca al equipo de Benítez: “‘ENHORABUENA, ESTAMOS CRECIENDO COMO EQUIPO’. Benítez transmite a la plantilla su satisfacción por el salto de calidad visto en San Mamés. La fortaleza defensiva gana Ligas: 9 de los últimos 15 campeones fueron los menos goleados. Tope salarial para el Madrid: es el que más puede gastar en sueldos. “

Portada Marca: Benítez

El Mundo Deporitvo lleva a primera plana al portero blaugrana: “BRAVO ACELERA. Los técnicos esperan que el chileno entre en las convocatorias ante el Leverkusen y el Sevilla. Se mantiene la confianza en Ter Stegen, que volverá a la Champions y Claudio a la Liga. Luis Enrique: con un 25% de efectividad, el entrenador pide más gol. Nolito: el extremo, que lleva 5 goles, favorito para sustituir a Pedro. La enfermería: Jordi Alba seguirá de baja ante Las Palmas y Mathieu es duda.”

Portada Mundo Deportivo: Claudio Bravo
Artículo anteriorPartidos Jornada 6. Liga Española BBVA 2015
Artículo siguienteAlineación Malmo-Real Madrid: Champions League 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios