Lucas Silva fichaje express, Cristiano reincidente: las portadas

Lucas Silva será presentado hoy en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo reincidente: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 26 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca al fichaje de Lucas Silva por parte del Real Madrid. A Cristiano  Ronaldo le pueden caer más de dos fechas de sanción.

El Mundo Deportivo destaca en portada a Cristiano Ronaldo: “REINCIDENTE CRISTIANO. El luso fue expulsado en Córdoba por quinta vez desde que es jugador del Real Madrid. El Comité se reúne el miércoles y pueden caerle de dos a tres encuentros. La sanción podría ir de 4 a 12 partidos si se estima que hay agresión. Leo y CR7, dos maneras de llevar el escudo.”

El diario AS lleva a Lucas Silva en primera plana: “LUCAS SILVA FICHAJE EXPRESS. El brasileño será presentado a las 13:00 en el Bernabéu. La FIFA investiga al Madrid: exige los papeles de los menores fichados desde 2009. El Valencia le gana al Sevilla y se pone cuarto”

El diario Sport destaca al brasileño Neymar: “¡NEYGOL!. 0,90 goles por partido. Neymar ha explotado todo su talento y registra el mejor promedio de su carrera. Las claves de su amistad con Messi. Sigue la fiesta en Cornellá: Espanyol 0-Almería “

El Marca lleva en portada a Laporte: “QUIERE A LAPORTE. El Madrid pregunta por el central. El Athletic no acepta incluir al defensa en la operación Illarramendi. Se remite a la cláusula: 42 millones. Valencia 3-Sevilla 1. Cancha para Bale: el club quiere que sin CR7 asuma los galones”

Lucas Silva será presentado hoy en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo reincidente: las portadas de la prensa deportiva.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios