Los 86 goles de Messi en video

Los 86 goles de Leo Messi-Video

La prensa internacional se rinde a los pies del mesías del fútbol, el argentino Leo Messi que sigue rompiendo todos los records. En esta ocasión, el jugador del Barcelona ha superado el record de goles en un año natural, dejando atrás la marca del alemán Gerd torpedo Müller de 85 goles.
prensa internacional messi

Faltan las palabras para describir a este genio del fútbol mundial, la prensa internacional no escatima en elogios para hablar del nuevo récord de ‘La Pulga‘.

El diario deportivo ‘Olé de argentina abre su edición con un “No pares sigue sigue” mientras que en su versión web hacen un juego de palabras y titulan “Messico 86“.

En Europa,  la prensa alemana también coincide en destacar el nuevo récord goleador europeo de Messi tras el encuentro contra el Betis. El periódico ‘Bild‘ titula “Messi revienta el récord de goles de Müller“.

A su vez,  el diario deportivo ‘Kicker‘ titula: “Messi escribe historia

LA PRENSA ESPAÑOLA TAMBIEN RINDE TRIBUTO A  MESSI

AS apunta a que “Messi entra en la historia” mientras que ‘MARCA‘ titula “Furia desatada” con Falcao acompañando al argentino.
Otra vez de récord”  titula ‘El País‘ o “Messi también pudo con Müller” de ‘El Mundo‘, “Messi 86” de ‘El Periódico‘, son otros de los titulares en la prensa de España.

LAS DECLARACIONES DE GRED MÜLLER

Muller y messi

El alemán, Gred Müller por su parte, ha elogiado a Leo: “He mantenido el récord desde 1972, 40 años, marqué 85 goles en 60 partidos y ahora el mejor jugador del mundo lo ha roto. Comparto la alegría con Leo Messi“, ha asegurado Müller en declaraciones a Eurosport.

El ‘Torpedo‘ ha afirmado que Messi es un jugador “increíble” y un “gigante” del fútbol. “También es un tipo muy amable y reservado. Creo que va a marcar más goles en los partidos que le restan por jugar en 2012. Su récord va a durar otros 40 años“, afirmó.

Video de los 86 goles de Leo Messi-messi 86 goals

Facebook Comments
Los 86 goles de Messi en video
5 estrellas!

10 Comentarios

  1. messi eres el messias, eres grande y humilde, y seguirás batiendo mas y mas record, que orgullo tenerlo en el barça :B

  2. realmente inmenso, todos deben de admirar tu trayectoria deportiva, eres ejemplo vivo de abnegacion y valor, te mereces mucho mas.gracias por existir.

  3. Messi es el mejor jugador habido y por haber ,es sencillo humilde y muy discreto ,como debe de ser es lo mas grande que hay en el futbol,creo que se tardaran años en volver otro igual VIVA MESSI Y TODO SU EQUIPO un besazo.

  4. MESSI ES EL MEJOR, FUERA Y DENTRO DE LA CANCHA, VAMOS MESSI,EL MEJOR JUGADOR SIEMPRE SERA DE SUDAMERICA……………AHORA QUE DIRA ESE PITUCO PORTUGUES

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!