Lille 0-Valencia 1-Champions League

Resultado Lille 0-Valencia 1-Liga de campeones 2012-2013. Goles, crónica y video resumen

El Valencia se reencuentra con el triunfo, pero termina segundo. El equipo de Ernesto Valverde se lleva el triunfo en Lille. Jonas hizo el único tanto.

valencia lille

GOLES

35´ Jonás (penal)

El Valencia coge autoestima y consigue un triunfo de visitante ente el Lille. Sin embargo clasifica como segunda de grupo debido a que el  Bayern de Munich goleó al BATE 4 a 1.
No obstante, clasifica sumando su cuarta victoria en esa fase de grupos y haciendo caja. Un millón de euros ha ingresado el club de Mestalla esta noche gracias al solitario gol de Jonas y a un final de partido de pura inspiración de Vicente Guaita. 
Ernesto Valverde toma mañana las riendas del equipo y siempre es mejor hacerlo con el sabor de una victoria.

El Lille, salió a buscar el partido desde el comienzo. Sin embargo, a los pocos minutos el conjunto valencianista comenzó a ganar terreno. En la recta final del primer tiempo un agarrón en el área de Basa a Jonas provocó que el jugador anotase el primer gol para el Valencia.

En la segunda mitad, los franceses buscaron el empate, pero este nunca llegó. Valencia clasifica como segunda de grupo y el Lille queda fuera de la Champions.

FICHA DEL PARTIDO LILLE 0-VALENCIA 1

Lille: Elana, Beria, Basa, Chedjou, Digne, Gueye, Mavuba(Martín, m.56), Balmont (Payet, m.70), Kalou, Bruno (Roux, m.78) yRodelin.

Valencia: Guaita, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz )(JonathanViera, m.83), Cissokho, Albelda (Gago, m.74), Tino Costa, Feghouli(Piatti, m.61), Jonas, Guardado y Valdez.

Gol: 0-1, m.35: Jonas, de penalti.

Árbitro: Alexandar Stavrev (MAC). Amonestó por el Lille a RíoMavuba, Beria y Balmont y por el Valencia a Tino Costa y Guaita

Estadio: partido disputado en el estadio Metropole de Lille.

Resultado Lille 0-Valencia 1-Liga de campeones 2012-2013. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 6 champions league.

Facebook Comments
Lille 0-Valencia 1-Champions League
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!